Embajadores

Zack George y Forever Fit | El hombre más en forma de UK

No cabe ninguna duda de que Zack George es un auténtico ganador nato. La última incorporación al Team Myprotein mide 1,82 cm de alto, pesa unos 100 kg y acaba de ser coronado como el hombre más en forma del Reino Unido. Obviamente, puede hacer cosas con su cuerpo realmente impresionantes.

Zack George

Al parecer, puede realizar un sinfín de muscle-up y, lo que es aún más sorprendente, puede andar muchos metros haciendo el pino (cuando decimos muchos, es que son muchos), y todo en plena rehabilitación de una grave lesión de un desgarro en uno de sus bíceps.

¿Cómo iba a saber Zack George que después de ver un vídeo de cross-training en 2014, se pasaría cinco años entrenando para llegar a ser el hombre más en forma del Reino Unido?

Entrena como Zack George

¿Cómo puedes entrenar para ser como el hombre más en forma del Reino Unido? Antes de nada, te avisamos de que no es nada fácil. Para que puedas hacerte una ligera idea, Zack realiza entrenamientos de alta intensidad, pero a su manera. Decimos “a su manera” porque entrena hasta 12 veces a la semana, lo que son dos veces al día durante seis días a la semana.

Pero, la cantidad de entrenamientos no es lo único que importa en la rutina de Zack, también importan la intensidad y los pesos que mueve. Puede levantar pesos muy pesados incluso por encima de su cabeza y, sin descanso, realizar intervalos de sprints y subir por cuerdas solo con la ayuda de sus manos.

Algunos de sus ejercicios favoritos del cross-training son el thruster y los burpees. Si quieres estar tan en forma como el gran Zack, tendrás que dominar estos dos ejercicios, además de soportar el dolor y el cansancio que ello conlleva.

Otra parte importante del entrenamiento de Zack es mantener la recuperación activa, sobre todo con su volumen de entrenamiento.

“Mi rutina de ejercicios es un emom de 30 minutos, 20 kcal en la máquina de remo, 15 kcal en la Assault Air Bike y 15 burpees”.

Aliméntate como Zack George

Si quieres llegar a estar al nivel de Zack, que se ha convertido en el hombre más en forma del Reino unido, no debes centrarte solo en tus entrenamientos, sino que también debes ser estricto con tu alimentación para disponer del combustible que necesitas para rendir al máximo en cada entrenamiento. Zack nos ha dado algunos ejemplos de lo que come a diario, que son estos:

  • Gachas de avena con pasas
  • Salmón, arroz y champiñones
  • Pollo o cordero con batatas y verduras

Zack George comidas

No te pierdas todas estas recetas saludables, sencillas y rápidas de preparar que te ayudarán a conseguir el combustible que necesitas para entregarte al máximo en tus entrenamientos.

Otra forma de combustible que esta máquina perfectamente engrasada llamada Zack George utiliza para rendir al máximo es el THE Pre-Workout.

Recupérate como Zack George

Si quieres llegar a ser el hombre más en forma de tu país, tienes que ser capaz de exponer a tu cuerpo a largos periodos de entrenamientos sin descanso. Pero, eso puede acarrear algunos contratiempos y lesiones que te alejen de tu objetivo.

Tienes que mantener la mente siempre positiva y evitar las lesiones en la medida de lo posible.

Sin ir más lejos, Zack se perdió el año pasado la calificación para los juegos y no ganó el abierto por culpa de un solo movimiento; las handstand push-up. ¿Será esa su kriptonita? ¿Qué hizo para redimirse?

“He practicado ese mismo ejercicio 4 veces a la semana durante 9 meses y ahora me sale mucho mejor”.

Esa es la pasión y la dedicación que ha llevado a Zack George a ser el campeón este año.

Zack también recurre a los suplementos para mejorar su recuperación:

Conclusión

Para llegar a ser el hombre más en forma del Reino Unido, Zack ha necesitado mucha dedicación y trabajo duro durante cinco largos e intensos años. Durante el camino, se ha encontrado con lesiones y otros contratiempos, lo cual nos demuestra que para conseguir nuestros objetivos, hay que ser constantes. Una vez más, queremos felicitar a Zack George por su éxito.

Consigue más información sobre la campaña Forever Fit.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Isaac Syred

Isaac Syred

Escritora y Experta

Isaac es aprendiz de comunicación de marca y un auténtico amante del mundo del fitness. Se considera un apasionado del fútbol y llegó a jugar en una categoría alta cuando era joven, y también compitió durante cuatro años en kickboxing. Desde hace unos años, Isaac se ha centrado en progresar en el gimnasio y disfruta entrenando con pesas. Isaac piensa que siempre debemos encontrar un equilibrio en la vida y le gusta pasar los fines de semana con sus amigos.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼