Recetas

Barritas de manzana y toffee | Snacks saludables

Tenemos que reconocer que nos hemos puesto un poco nostálgicos con esta receta de barritas de manzana y toffee, que nos recuerda nuestra inocente y divertida infancia comiendo caramelos y viendo los dibujos en la tele… ¡cómo pasa el tiempo!

Además de transportarnos a nuestra querida y preciada infancia, estas barritas energéticas de manzana y toffee son ideales para hacer más llevadera la transición entre el verano y el invierno, lo que conocemos como otoño. Las tardes empiezan a ser más frías y cortas, anochece antes y apetece quedarse en casa viendo un capítulo de nuestra serie favorita con algo rico para picar.

Pero no solo son ideales para picar algo a media mañana o tarde, sino que también son perfectas para disfrutarlas después de los entrenamientos, ya que están hechas con nuestra increíblemente deliciosa Impact whey Protein sabor Sticky Toffee Pudding y trocitos de manzana fresca. El resultado de esta tremenda mezcla es una combinación óptima de proteínas y carbohidratos ideal para mejorar la recuperación muscular después de un entrenamiento.1

No te pierdas el vídeo de la receta paso a paso para hacer tus propias barritas de manzana.

Raciones: 5 barritas

Ingredientes

Barritas de manzana

Preparación

  1. Primero, cocina la manzana en un cazo a fuego medio y echa un poco de agua. Deja que hierva a fuego lento durante unos minutos removiendo con suavidad.
  2. Añade los caramelos de toffee y sigue removiendo hasta que se derritan. Cocina a fuego lento hasta que las manzanas se ablanden, pero no lleguen a cocerse del todo.
  3. A continuación, añade los copos de avena, la proteína en polvo y el aceite de coco, removiendo bien para combinar todos los ingredientes secos con la manzana.
  4. Forra un molde con papel vegetal y vierte la mezcla. Utiliza una espátula de cocina para presionar la mezcla hacia abajo y dejar una capa lisa y firme.
  5. Enfría en la nevera durante varias horas (o toda la noche) y, pasado el tiempo de enfriado, corta la masa en varias barritas y disfrútalas cuando más te apetezca.

No te pierdas estas recetas:

Tableta de chocolate negro con palomitas | Recetas sin horno

Recetas

Tableta de chocolate negro con palomitas | Recetas sin horno

2020-09-25 14:07:55Por Lauren Dawes

Barritas veganas de cookie proteica vegana rellena | Recetas sin horno

Recetas

Barritas veganas de cookie proteica vegana rellena | Recetas sin horno

2020-08-26 12:09:10Por Lauren Dawes

Barritas energéticas altas en proteínas | Snacks saludables

Recetas

Barritas energéticas altas en proteínas | Snacks saludables

2020-05-20 10:00:49Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Barritas de manzana y toffee | Snacks saludables

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 262kcal 69 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales7.7g12%
Carbohidratos Totales39g13%
Proteína8.8g18%

Traducido por Rubén Del Toro


  1. Ivy, J. L., Goforth Jr, H. W., Damon, B. M., McCauley, T. R., Parsons, E. C., & Price, T. B. (2002). Early postexercise muscle glycogen recovery is enhanced with a carbohydrate-protein supplement.Journal of Applied Physiology.


Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡COMPRA MÁS, AHORRA MÁS! | CÓDIGO: MAS40