Tenemos que reconocer que nos hemos puesto un poco nostálgicos con esta receta de barritas de manzana y toffee, que nos recuerda nuestra inocente y divertida infancia comiendo caramelos y viendo los dibujos en la tele… ¡cómo pasa el tiempo!
Además de transportarnos a nuestra querida y preciada infancia, estas barritas energéticas de manzana y toffee son ideales para hacer más llevadera la transición entre el verano y el invierno, lo que conocemos como otoño. Las tardes empiezan a ser más frÃas y cortas, anochece antes y apetece quedarse en casa viendo un capÃtulo de nuestra serie favorita con algo rico para picar.
Pero no solo son ideales para picar algo a media mañana o tarde, sino que también son perfectas para disfrutarlas después de los entrenamientos, ya que están hechas con nuestra increÃblemente deliciosa Impact whey Protein sabor Sticky Toffee Pudding y trocitos de manzana fresca. El resultado de esta tremenda mezcla es una combinación óptima de proteÃnas y carbohidratos ideal para mejorar la recuperación muscular después de un entrenamiento.1
No te pierdas el vÃdeo de la receta paso a paso para hacer tus propias barritas de manzana.
Raciones: 5 barritas
Ingredientes
- 2 manzanas (peladas y cortadas en cubos)
- 75 ml de agua
- 5 caramelos de toffee
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Sticky Toffee Pudding)
- 4 cazos de Copos de Avena
- 1 cucharada de Aceite de Coco
Preparación
- Primero, cocina la manzana en un cazo a fuego medio y echa un poco de agua. Deja que hierva a fuego lento durante unos minutos removiendo con suavidad.
- Añade los caramelos de toffee y sigue removiendo hasta que se derritan. Cocina a fuego lento hasta que las manzanas se ablanden, pero no lleguen a cocerse del todo.
- A continuación, añade los copos de avena, la proteÃna en polvo y el aceite de coco, removiendo bien para combinar todos los ingredientes secos con la manzana.
- Forra un molde con papel vegetal y vierte la mezcla. Utiliza una espátula de cocina para presionar la mezcla hacia abajo y dejar una capa lisa y firme.
- EnfrÃa en la nevera durante varias horas (o toda la noche) y, pasado el tiempo de enfriado, corta la masa en varias barritas y disfrútalas cuando más te apetezca.