Entrenamiento

¿No puedes salir de casa? Situaciones deportivas graciosas

¿Necesitas un poco de inspiración para entrenar en casa? ¿Tienes los ánimos un poco bajos por no poder salir de casa? Pues estás en el sitio adecuado. En Myprotein tenemos las últimas situaciones deportivas graciosas a nivel mundial que seguro te sacarán más de una sonrisa, además de darte algunas ideas para hacer ejercicio en casa sin preocupaciones.

Entrena en tu balcón con un Entrenador Personal

Un Entrenador Personal en España ha decidido incentivar a sus vecinos a hacer ejercicio en sus balcones, saliendo a la terraza a dar algunas clases de ejercicio funcional.

¿Un partidito de Tenis?

Estos dos chicos españoles no han permitido que el aislamiento voluntario les impida jugar un partido de tenis, eso sí, desde sus respectivas ventanas. Vale, no son Rafa Nadal, pero estaremos de acuerdo en que es una forma muy creativa de pasar el rato con esta nueva modalidad de “tenis de riesgo”.

Los abdominales se hacen en la cocina – o en el balcón

En Italia, el confinamiento no ha impedido que estas familias disfruten de una agradable comida todos juntos. Al parecer, comer y cantar en sus balcones está ayudando a la gente a amenizar los largos días sin salir de casa.

#WashYourHands Challenge

Nuestros embajadores también se han unido a la causa. @reevhd ha creado un challenge fitness para incentivar a la gente a que se lave las manos durante el tiempo suficiente. ¿Te atreves a intentarlo?

#WashYourHands Dance

¿Te gusta bailar? Prueba el nuevo baile Wash Your Hands y publícalo en TikTok. La canción original es de unos funcionarios vietnamitas y tenemos que reconocer que es bastante pegadiza. No te pierdas uno de nuestros vídeos favoritos de este baile:

@im.quangdangCùng nâng cao và bảo vệ sức khỏe bằng cách lan tỏa ##vudieuruatay Bạn sẵn sàng tham gia cùng Đăng chứ? 😉 ##quangdang ##tiktokvietnam♬ Ghen Cô Vy (Vũ Điệu Rửa Tay) – Khắc Hưng, MIN, ERIK

¿Has comprado demasiado papel higiénico?

Si eres de las personas que ha comprado más papel higiénico del que pueda gastar en dos vidas, no te pierdas este challenge. @joe_ashworth nos presenta una nueva forma de sacar partido a las toneladas de papel higiénico que has comprado.

@myprotein1st Try! 😱💥 @joe_ashworth ##trickshot ##papertowelchallenge♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Conclusión

Con tanto tiempo libre, ¿por qué no inventas tu propio challenge o algún método de entrenamiento en casa? Si se te ocurre algo ingenioso, no dudes en compartirlo con nosotros. Por nuestra parte, seguiremos intentando amenizar los largos días en casa con entrenamientos y situaciones divertidas.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día BLACK FRIDAY YA ESTA AQUÍ | 45% EN TODO TODO Y TODO | CÓDIGO: BFES