Entrenamiento

Entrenar en casa | Ejercicios con alternativas a las pesas

¿Tu gimnasio está cerrado? Vale, no entres en pánico todavía porque puedes seguir persiguiendo tus objetivos cómodamente desde casa. Solo necesitas ser un poco creativo para entrenar en casa, pero para eso ya estamos nosotros.

Nuestra increíble comunidad fitness ha estado buscando alternativas caseras para sustituir a las pesas del gimnasio y algunas son realmente buenas, por eso nos gustaría compartirlas contigo. Si crees que los ejercicios con el peso corporal no son suficiente para ti, no te pierdas estos ejercicios con alternativas a las pesas.

Curl de bíceps con garrafa de agua

Además de estar bien hidratado, te pondrás fuerte. ¿Qué más se puede pedir? Las garrafas de agua son una muy buena alternativa a las pesas, sobre todo si no puedes ir al gimnasio.

Son muchos los ejercicios que puedes hacer con una simple garrafa de agua, como por ejemplo la sentadilla pila, elevaciones laterales y frontales, remos, etc. Deja aflorar tu ingenio y diseña tus propias rutinas en casa con una simple garrafa de agua.

Peso muerto con una mochila

¿Quién no tiene una mochila de viaje en casa sin utilizar? Si lo piensas bien, es una buena forma de sustituir las pesas. Solo tienes que llenarla de libros, ropa o cualquier otra cosa pesada que tengas en casa. Puedes utilizarla para hacer peso muerto, sentadillas, zancadas, etc.

Sentadillas con tu perro

Tranquilos, ningún animal fue maltratado para hacer este vídeo, lo único que sufrió fueron nuestras piernas después de las sentadillas.

Los perros no solo son nuestros mejores amigos, sino que también son muy buenos compañeros de entrenamiento.

Fondos de tríceps entre dos sillas

Todo lo que necesitas para hacer fondos de tríceps son dos sillas resistentes con buena estabilidad. Realmente se puede hacer ejercicio con cualquier cosa, solo hay que ser un poco creativos para entrenar en casa y divertirnos al mismo tiempo.

Conclusión

Puede que tu gimnasio haya cerrado, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de entrenar y olvidarte de tus objetivos. Como hemos demostrado, solo necesitarás un poco de creatividad e imaginación para diseñar tus propios entrenamientos en casa.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Isaac Syred

Isaac Syred

Escritora y Experta

Isaac es aprendiz de comunicación de marca y un auténtico amante del mundo del fitness. Se considera un apasionado del fútbol y llegó a jugar en una categoría alta cuando era joven, y también compitió durante cuatro años en kickboxing. Desde hace unos años, Isaac se ha centrado en progresar en el gimnasio y disfruta entrenando con pesas. Isaac piensa que siempre debemos encontrar un equilibrio en la vida y le gusta pasar los fines de semana con sus amigos.


Descubre los descuentos del día HASTA 40% EN MÁS VENDIDOS | CÓDIGO: MAS40 💪🏼