Entrevista a Pablo Ráez

La Historia de un Luchador

The History of Mr Olympia Video

El pasado 4 de Febrero, se celebró el Día Mundial contra el Cáncer, y para llevar un mensaje al a comunidad Española, unimos fuerzas con el gladiador Pablo Ráez, para llevar su hermoso mensaje a más personas, y con esto poder salvar más vidas.

Viajamos hasta España para poder escuchar en persona cuál ha sido su proceso y cómo está siendo su evolución hasta este 2017. Lamentablemente, Pablo no pudo mas contra su infección y ahora está en un lugar mejor. Su energía sin duda está con nosotros y nadie jamás podrá destruir su legado y su gran amor a la vida.

Con tan sólo 20 años de edad, consiguió cambiar su comunidad (Andalucía), su país e incluso a nivel hablan de él a nivel internacional. Pablo no buscaba ayuda para él, sino para todas aquellas personas en su misma situación. Os invitamos a que veáis su vídeo en esta página, y si deseáis mas información sobre Pablo podéis leer aquí su entrevista realizada en Enero 2017 y algunos artículos relacionados con el tema blog .


A quien quiera que esté leyendo esto hoy: Por favor no dejemos de creer que este mundo puede ser mejor, Pablo así lo creía y ahora esta en nosotros poder difundir este mensaje.

Todos podemos ayudar . No esperemos hasta el último momento para ayudar, hoy es el día. Como dice Pablo: “¡Qué mayor satisfacción que ayudar a los demás, si todo lo que das a los demás te lo estás dando a ti!”

“La historia de Pablo Raéz no es ninguna historia triste.. es una historia de superación y fuerza”… Así como él dijo, y por eso debemos de aprender a vivir, valorar más esos momentos especiales y únicos que la vida nos da, agradecer el estar vivos y tener salud.

Apoyemos a Pablo en esta lucha que aún no acaba y ayuda aportando tu granito de arena para hacer un mundo mejor entre todos.