LA MEJOR PROTEÍNA EN POLVO PARA CONSTRUIR MÚSCULO

Micellar Whey Protein

Una de las cualidades de la proteína de suero es que tiene una gran cantidad de aminoácidos que ayudan a las células musculares a recuperarse y repararse. Y mejor que la proteína estándar, la Proteína Micelar ha pasado por una ultrafiltración para asegurar un bajo contenido en azúcar y alto contenido en proteína.

Además, es una proteína de liberación lenta que trabaja mejor en tu beneficio. Con 23 g de proteína por cada ración de 30 g, tomar este suplemento a lo largo del día o por la noche es ideal para asegurar que el cuerpo se alimenta con un macronutriente clave durante un largo periodo de tiempo, perfecto para aumentar tus progresos.

LA MEJOR PROTEÍNA EN POLVO PARA PERDER PESO

Impact Diet Isolate™

Esta proteína incluye productos que pueden aumentar el metabolismo y ayudar a perder grasa como la Carnitina y el Extracto de Té Verde, aparte de 20 g de proteína para asegurar que sigues alimentando las células musculares con los nutrientes adecuados. Con menos de 100 Kcal por ración, es una mezcla de proteína muy completa.

Tomar este suplemento durante el día puede ayudar a mantener un nivel saludable de proteína a la vez que aprovecharás los beneficios del Guaraná y de la Colina, que juegan un papel vital en la conversión de grasa en energía. Además, tomar el Impact Diet Isolate puede mejorar tu ritual post entrenamiento.

LA MEJOR PROTEÍNA EN POLVO VEGANA

VEGAN BLEND

Una mezcla perfecta de Aislado de Guisante, Arroz Integral y Proteína de Cáñamo para asegurar que una dieta vegana pueda suplementarse con una fuente premium de proteína de rápida absorción. Además de esto, contiene Leucina, Isoleucina y Valina (BCAAs) para mejorar la calidad del suplemento y ayudar a los veganos a mejorar su crecimiento muscular.

Un añadido muy inteligente en este suplemento es la DigeZyme, una enzima que ayuda a la función intestinal y promueve la digestión ya que muchos veganos obtienen proteína de las judías y de la soja, las cuales pueden provocar sobreesfuerzos en el sistema digestivo.

LA MEJOR PROTEÍNA EN POLVO VEGETARIANA

Impact Whey Isolate

Una de las mezclas de proteína más puras del mercado, este suplemento se ha diseñado para una rápida absorción de la proteína por parte las células musculares dañadas después de un entrenamiento intenso para ayudar a su recuperación y mejorar su desarrollo. Un suplemento ideal para aquellos que buscan una ingesta de proteína de calidad después del entrenamiento, y por supuesto adecuada para vegetarianos.

Un increíblemente bajo contenido en carbohidratos también ayuda a aquellos que mantienen una dieta baja en carbohidratos. Además con 23 g de proteína por ración, y deliciosos sabores como Galletas de Cacahuete, Rocky Road, Caramelos Salados, obtendrás un batido lleno de nutrientes después del entrenamiento además de una gran sensación de sabor.

LA PROTEÍNA EN POLVO MÁS SABROSA

True Whey™

True Whey es una proteína en polvo que tiene un alto contenido en proteína de 20 g por ración además de 50 mg de DigeZyme, una ayuda para su digestión, y 100 millones de esporas probióticas. Esto ayudara mucho a mantener una digestión saludable, donde nuestro cuerpo digiere la proteína para alimentar nuestras células musculares y órganos.

Con 20 g de proteína y una tasa baja de carbohidratos de 1,6g, True Whey es un producto ideal para mantener la masa muscular a la vez que una dieta baja en carbohidratos.

LA PROTEÍNA EN POLVO MÁS VALIOSA

Impact Whey Protein

Whey Protein es la manera más efectiva de obtener proteína para las células musculares dañadas. Este suero de proteína vegetal ofrece 21 g de proteína, además de una mezcla de BCAAs con una dosis de 4,5 g por ración y 3,6 g de glutamina.

Impact Whey Protein tiene un bajo contenido en carbohidratos, por lo que es un suplemento efectivo para aquellos que mantienen una dieta baja en carbohidratos a los que ayudara a construir masa magra muscular. Hay una gran variedad de increíbles sabores para probar de este producto como Jam Roly Poly, Pastel de Queso y Arándanos o Pastel Victoria.

LA MEJOR PROTEÍNA NO LÁCTEA

Soy Protein Isolate

Soy Protein Isolate está hecha de soja desgrasada libre de OMG(Organismos Modificados Genéticamente) que pasa por un estricto proceso para reducir los carbohidratos y la grasa que contiene la soja, creando con ello una ingesta del 90% de proteína libre de lactosa.

Además contiene un perfil de aminoácidos de 6,6g provenientes de la Leucina. Es un gran suplemento para vegetarianos, atletas y asiduos al gimnasio que quieren evitar la lactosa y los lácteos. Con 27 g de proteína, este producto proporciona una gran ayuda a la nutrición post entrenamiento.

LA MEJOR PROTEÍNA CASEÍNA EN POLVO

Micellar Casein

La Caseína en polvo asegura una liberación lenta de proteína para asegurar la absorción de los nutrientes durante un largo periodo de tiempo. Durante la noche tu cuerpo no obtiene nutrientes durante 6-10 horas, lo que puede reducir la tasa de recuperación debido a la falta de proteína.

La liberación lenta de Micellar Casein asegura que hay un aporte regular de proteína y es ideal para tu recuperación. Con 22 g de proteína por ración te aseguras de tener un suplemento de gran calidad y al mejor precio como todos nuestros increíbles productos.

Back to top