<b>Mejores Ganadores de Peso</b>

Mejores Ganadores de Peso

EL GANADOR DE PESO CON MÁS PROTEÍNA

IMPACT WEIGHT GAINER

Para aumentar el volumen y la masa muscular, el cuerpo necesita un exceso de calorías que se consigue al consumir alimentos energéticos de calidad con proteínas de calidad. Impact Whey Gainer es el suplemento idóneo para todos los deportistas y asiduos del gimnasio que quieren aumentar masa muscular, ya que se ha diseñado con el perfil ideal de macronutrientes.

Es una mezcla única de harina de avena y maltodextrina que te aporta 50 g de hidratos por ración para darlo todo en los entrenamientos. Hay que destacar que los 33 g de proteína por ración te ayudarán a desarrollar y mantener la masa muscular. Nuestro Impact Whey Gainer está disponible en tres deliciosos sabores: Chocolate Suave, Fresa y Vainilla y para los que no se deciden, también está disponible la versión Sin Sabor.


COMPRAR

EL GANADOR DE PESO PREMIUM

MYGAINER

Para todos los que os tomáis en serio el bulking y buscáis el mejor ganador de peso del mercado, os presentamos Mygainer, nuestro ganador de peso definitivo de la más alta calidad, diseñado exclusivamente para aumentar tu volumen. Mygainer está creado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que incluyen 5 g de glutamina, 4 g de BCAA y DigeZyme®.

Nuestra mezcla ultrapremium de hidratos de carbono, Carb10™ y dextrina cíclica altamente ramificada, es ideal para reponer las reservas de glucógeno agotadas tras el ejercicio. También hemos incluido D-Celle Whey®, junto con proteína aislada y proteína concentrada. Está científicamente probado que esta fórmula premium de proteína ayuda a construir masa muscular*, crucial para los que quieren aumentar volumen y peso. Con tres potentes sabores, puedes disfrutar este ganador de peso de calidad incomparable con tortitas, gachas de avena o en tu batido diario.


COMPRAR

EL MEJOR GANADOR DE PESO VEGANO

GAINER VEGANO

Vegan Gainer es el mejor ganador de peso para los veganos que quieren aumentar volumen y peso. Con 400 calorías por cada 100 g te ofrece el superávit de calorías necesario para aumentar tu tamaño. Todos los ingredientes que hemos utilizado para su fabricación son naturales, el trigo sarraceno, amaranto, freekeh y la harina de avena ultrafina, todos carbohidratos complejos necesarios para alimentar tus entrenamientos. 

Vegan Gainer es el mejor ganador de peso vegano y lo puedes disfrutar en tres sabrosos y naturales sabores: Chocolate, Vainilla-Frambuesa y Plátano.


COMPRAR

EL MEJOR ALIMENTO PARA GANAR PESO

MANTEQUILLA DE CACAHUETE

Cuando se quiere ganar volumen y peso, la alimentación es extremadamente importante. Muchas veces, consumir la cantidad de proteína y calorías necesarias sin la ayuda de un ganador de peso es prácticamente imposible… hasta que pruebas la Mantequilla de Cacahuete de Myprotein. Nuestra deliciosa Mantequilla de Cacahuete está hecha con los mejores cacahuetes tostados, ricos en proteínas que ayudan al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Con 30 g de proteína y 579 calorías por 100 g, es el alimento perfecto para añadir en tu alimentación diaria de mil formas diferentes, en tostadas, con tu pieza de fruta favorita, en un delicioso salteado o potenciando tu batido de proteínas.

Este irresistible ganador de peso natural no contiene sal, azúcares, aceite de palma ni conservantes añadidos. Y según tus gustos la puedes disfrutar en tres versiones: Crujiente, Suave o con Sabor a Coco.


COMPRAR

EL MEJOR SUPLEMENTO PARA GANAR PESO

MONOHIDRATO DE CREATINA 

El Monohidrato de Creatina es una de las formas de creatina más investigadas en el mundo y está científicamente probado que aumenta el rendimiento físico durante los ejercicios cortos de alta intensidad. Es difícil obtenerlo de forma natural en los alimentos, así que nuestro suplemento de Monohidrato de Creatina es la mejor forma y la más rápida de conseguir los beneficios para poder aumentar tu volumen de forma eficiente. Al consumir Monohidrato de Creatina mientras entrenas, consigues más fuerza durante más tiempo para trabajar a fondo tu musculatura y así conseguir ese volumen deseado.

Cuando se trata de entrenar con pesas, este suplemento es el ideal antes o después del entrenamiento para añadir en tu batido de proteínas o con tu ganador de peso para maximizar su absorción.


COMPRAR

EL MEJOR GANADOR DE PESO EN LOTE

PACK VOLUMEN Y MASA MUSCULAR

Si te cuesta subir de peso o eres un ectomorfo ya conoces las dificultades que tienes para ganar peso fácilmente. La mejor forma y la más eficiente en este caso es utilizar una mezcla de suplementos y alimentos con un buen aporte calórico.

El Pack Volumen y Masa Muscular contiene nuestro Hard Gainer Extreme, un eficaz suplemento con una fórmula específica de calorías, hidratos y proteínas para ganar volumen y peso. El pack también contiene nuestra famosa Mantequilla de Cacahuete en la versión Crujiente, hecha 100% de cacahuetes naturales que te ayuda a alcanzar el exceso de calorías que necesitas para aumentar peso y volumen de una forma deliciosa. También hemos añadido nuestro suplemento Cafeína Pro para que consigas ese extra de energía que necesitas para dar lo mejor de ti en cada entrenamiento y superar todos los obstáculos. Y por supuesto nuestro BCAA Plus que te proporciona los 3 aminoácidos esenciales ramificados: Isoleucina, Leucina y Valina. Imprescindibles cuando se trata de recuperación muscular, ya que aceleran la recuperación muscular y contribuyen a un crecimiento muscular más efectivo. Y para finalizar este pack con los mejores ganadores de peso, hemos incluido nuestro Shaker CORE 150, para que puedas almacenar todos tus suplementos del Pack Volumen y Masa Muscular.


COMPRAR

EL GANADOR DE PESO MÁS BARATO

AVENA INSTANT

Si buscas la forma más fácil y barata de ganar peso y volumen, no busques más. Nuestra Avena Instant es un práctico ganador de peso ya que puedes añadirlo a cualquier batido, smoothie o tortitas para aumentar el contenido de hidratos de carbono y conseguir ese extra de calorías. Viene cargado de fibra y contiene 11 g de proteínas que te aportan el combustible nutricional que necesitas para empezar el día.

Nuestra Avena Instant está hecha con copos de avena escocesa, molida hasta conseguir un acabado en polvo ultrafino que puedes añadir fácilmente en tu alimentación. Para todos los que se toman muy en serio el volumen muscular, recomendamos añadir Avena Instant a nuestro ganador de peso Hard Gainer Extreme para obtener aún, mejores resultados. Aunque la versión Sin Sabor es totalmente deliciosa, tienes disponibles 4 sabores más para elegir y disfrutar esta avena en cualquier momento y en cualquier lugar.


COMPRAR
Back to top