Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

El artículo que busca podría haber sido descatalogado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
Creapump

Creapump

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
EUR
7 Reseñas

¡REBAJAS VERANO! ⏳ 30% en SUPLEMENTOS + REGALO | Código: 30HOY

ESPECIAL REBAJAS ROPA
Consigue hasta un 30% en SUPLEMENTOS  | Código: 30HOY
Además:
  • Rebajas Hasta 60% en ROPA - Sin Código
  • Regalo a elegir al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Creapump® es el producto ideal para tomar antes de hacer ejercicio si lo que busca es impulsar los niveles de energía y llevar los ejercicios hasta un nuevo nivel. Con una combinación de primera clase de carbohidratos, creatina y aminoácidos, se encontrará trabajando más duro durante más tiempo con mayores resultados y una congestión cellular inigualable.

    La mezcla de carbohidratos de dextrosa y Palatinose® se ha diseñado para ayudar a alimentar a los tejidos con aminoácidos - malato de citrulina y taurina. Sentirá los músculos, se verán más fortalecidos y además tendrá más resistencia y estará más centrado. Añadir Creapure®, que es la forma más pura de monohidrato de creatina del mercado, favorece un rendimiento corporal óptimo durante el entrenamiento para garantizar que pueda forzar los ejercicios en las últimas repeticiones.

    1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 50 g.

    Nota: este producto sólo está disponible en bolsas para rellenar.
    Si necesita un bote de plástico, consulte nuestra sección de botes vacíos.

    Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

    Beneficios

     

    • La creatina aumenta el rendimiento físico en ejercicios cortos e intensos
    • Mezcla de hidratos de carbono, creatina y aminoácidos
  • Uso aconsejado

    La creatina mejora el rendimiento y la fuerza explosiva†, y los hidratos de carbono favorecen la recuperación muscular‡ por lo que para sacar el máximo provecho de este producto, se recomienda añadir 1 cacito grande (30g) a 150-250ml de agua o zumo en un mezclador de Myprotein antes y/o después de practicar ejercicio. †La creatina mejora el rendimiento físico en intervalos cortos y sucesivos de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene mediante una ingesta diaria de 3g de creatina. ‡El efecto beneficioso se obtiene mediante una ingesta total de 4g de hidratos de carbono (de todas las fuentes) por kg de peso corporal, en dosis dentro las 4 primeras horas y sin superar el límite de 6 horas después del ejercicio.

    Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Este producto se debe utilizar junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Apto para vegetarianos.

  • Ingredientes

    Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, soja, leche y huevo.

    Sabor Tropical: Mezcla de Hidratos de Carbono (63%), (Dextrosa, Isomaltulosa* (Palatinose*®*)), Monohidrato de Creatina (Creapure*®*) (15%), Citrulina Malato, Arginina Alfa-Cetoglutarato, Saborizante, Ácido (Ácido Cítrico), Taurina, Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Curcumina). *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

    Sin Sabor: Mezcla de Hidratos de Carbono (68%), (Dextrosa, Isomaltulosa* (Palatinose*®*)), Monohidrato de Creatina (Creapure*®*) (15%), Citrulina Malato, Arginina Alfa-Cetoglutarato, Taurina. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

  • Información nutricional

    Cada dosis de 30 g proporciona, de media:
    Calorías: 82,0 cal
    Proteínas: 0,0 g
    Hidratos de carbono: 20,5 g
    Grasas: 0,0 g

    Ingredientes activos por cada dosis de 30 g:
    Combinado de hidratos de carbono: 20,5 g
    Creapure®, 5 g
    Combinado de pump (Arginina alfa-cetoglutarato y malato de citrulina), 4 g
    Taurina, 600 mg

Opiniones

4.29

7 Reseñas

5 3
4 3
3 1
2 0
1 0

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

sin resultados y limpieza intestinal

Se mezcla muy bien y sabor bueno. Pero resultados ninguno. Tomo otros productos media hora antes de entrenar y con este solo consigo una cosa, una limpieza intestinal. Lo probé el primer dia y a la hora ya estaba en el wc. Pense que seria por mi alimentacion. A los 3-4 dias volvi a tomarlo y exactamente igual. En medio del entrenamiento las dos veces tuve que dejarlo por sudores frios y corriendo al wc. Con el resto de productos de myprotein® no he tenido estos problemas. Ahora me quedo con una bolsa nueva abierta para tirar por los problemas intestinales que me crea.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Recomendado 100%

Sabor increíble, mezcla perfecta y muy buenos resultados

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

buen producto

Muy buen producto ,pero es cierto que cuando tomaba krealcalin y arginina en pastillas separado congestionaba mas Pero no obstante me parece buen producto que se nota en la mejora de los descansos

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Creapump

Me la tomo 30 min antes de entrenar y yo creo que me das mas energia para rendir en el entrenamiento, aunque he empezado a tomarhace relativamente poco

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Excelente

Muy bueno. Se mezcla superfacil, es casi como diluir azucar, con un sabor muy bueno y unas sensaciones muy buenas desde que lo estoy tomando.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

veremos ktl

el lunes empezare a probar el creapump he oído hablar muy bien veremos

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Buena Compra

He comprado el tropical y tiene muy buen sabor, te da mas rendimiento pero sin sufrir el exceso de cafeina de otros productos. Realmente funciona.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso
Back to top