Recetas

Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate

Sí; has leído bien. Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate… ¿Se le puede pedir algo más a un postre saludable? Pues sí; una ración doble.

Esta receta es ideal para preparar un delicioso desayuno para llevar, o para tomar en el breve descanso del café en el trabajo o para tomar como postre después de las comidas. Aunque pensándolo bien, ¿hay algún momento del día en el que no apetezcan unos deliciosamente esponjosos y cremosos muffins de pan de plátano rellenos de chocolate?

Además de su inimaginable sabor y textura, estos muffins de pan de plátano están elaborados con unos cuantos ingredientes básicos y nuestra proteína de suero más vendida, la Impact Whey Protein sabor Vainilla, para aumentar la ingesta de proteína de una forma deliciosa e inigualable. Pero eso no es todo, porque están rellenos de nuestra espectacular Crema Proteica Para Untar sabor Chocolate y Avellanas, que le da un toque cremoso e irresistible.

El único “inconveniente” es que duran muy poco tiempo en la mesa, sobre todo si tienes invitados en casa. Así que, te recomendamos que prepares varias bandejas al mismo tiempo y, si es necesario, guárdalos bajo llave para que la gente no arrase con todos en pocos segundos.

Raciones: 6 muffins

Ingredientes

  • 2 plátanos maduros
  • 2 huevos
  • 50 ml de leche
  • 5 gotas de Flavdrops (Vainilla)
  • 150 g de avena
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
  • 6 cucharaditas de Crema Proteica Para Untar (Chocolate y Avellanas)
  • ½ plátano cortado en rodajas (opcional)

Muffins de pan de plátano

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180°C y engrasa una bandeja/moldes para muffins con spray de cocina bajo en calorías.
  2. Primero, tritura los plátanos en un bol grande hasta conseguir una especie de puré de plátano. Añade los huevos, la leche y las gotas de Flavdrops de Vainilla y mezcla hasta combinar todos los ingredientes.
  3. A continuación, añade la avena, la canela, la levadura en polvo y la proteína de suero al bol y vuelve a mezclar bien la masa.
  4. Vierte la mezcla en la bandeja o los moldes para muffins y llena cada molde hasta aproximadamente ¾ de su capacidad. A continuación, añade una cucharadita de nuestra Crema Proteica Para Untar sabor Chocolate y Avellanas y añade otra cucharada de mezcla de avena por encima.
  5. Por último, decora con una rodaja de plátano encima de cada muffin, echa unos copos de avena por encima y hornea durante 20 minutos.
  6. Pasados los 20 minutos, saca la bandeja del horno y deja que se enfríen durante al menos 5 minutos antes de comerlos. En serio, espera unos minutos antes de hincarles el diente porque el relleno de chocolate estará muy caliente y derretido.

¿Te ha gustado esta receta de Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate?

No te pierdas estas otras:

Pan de plátano proteico relleno de cheesecake

Recetas

Pan de plátano proteico relleno de cheesecake

2018-10-04 13:16:42Por Jennifer Blow

Brownie Proteico

Recetas

Brownie Proteico

2020-12-19 08:00:45Por Ruben del Toro

Receta de churros caseros al horno con crema proteica

Recetas

Receta de churros caseros al horno con crema proteica

2021-02-02 12:35:13Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 223
Total Fat 7.6g
Total Carbohydrates 28.2g
Protein 11g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.