Recetas

Receta de brownie proteico saludable

Como norma general, la gente suele desayunar siempre lo mismo y eso hace que el desayuno se haya convertido en una comida a veces aburrida y monótona. Pero, siendo la primera comida y la más importante del día, debería ser una comida que nos haga sentir bien y felices para empezar bien el día. Por eso, hemos preparado una espectacular receta de brownie proteico que ayudará a romper con la monotonía y a recuperar las ganas de desayunar.

Es cierto que probar algo nuevo siempre genera más interés y motivación, y el hecho de permitirse el lujo de desayunar brownie de chocolate es la prueba de ello. Si estás aburrido de desayunar siempre un café con tostadas hasta el punto de levantarte sin ganas de desayunar, imagina levantarte por las mañanas pensando que te espera un suculento brownie de chocolate para acompañar tu café del desayuno.

Este brownie proteico es una auténtica bomba nutricional que te ayudará a empezar el día con los niveles de energía al máximo y mantenerte saciado hasta la hora de comer. Contiene una más que generosa cantidad de proteínas gracias a nuestra Impact Whey Protein, grasas saludables procedentes de las nueces y el cacao orgánico en polvo, y carbohidratos para afrontar el día con energía y vitalidad.

Pero, este no es un brownie cargado de ingredientes poco saludables como los que compras en los supermercados. Este es un brownie saludable que podrás disfrutar siempre que quieras sin preocupaciones.

brownie proteico

 

Ingredientes

Preparación

  1. Lo primero que haremos será calentar el horno mientras vamos preparando la receta, así ahorraremos algo de tiempo.
  2. A continuación mezclaremos la proteína con el cacao, el edulcorante y la canela, y una vez esté bien mezclado añadimos las claras y el queso y volvemos a batir enérgicamente hasta que quede una masa homogénea y compacta.
  3. Por último, untamos el recipiente que vayamos a utilizar con unas gotas de aceite y vertemos la masa en el recipiente.
  4. Lo metemos en el horno y esperamos unos 15-20 minutos dependiendo de cada horno.
  5. Aconsejamos mirar el horno cada poco tiempo para que no se queme la masa.
  6. Una vez saquemos nuestro brownie proteico del horno, lo dejamos enfriar unos minutos y ya solo nos quedará cortar un trozo y probarlo a ver qué tal nos ha salido.
  7. Para que el brownie sea aún más dulce y quede aún más bonito, le podemos añadir un poco de nuestro Sirope Sin Azúcar que le dará el último toque.

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

Croissants rellenos de cheesecake de frambuesa | Desayuno rico en proteínas

Recetas

Croissants rellenos de cheesecake de frambuesa | Desayuno rico en proteínas

2021-08-11 13:31:42Por Lauren Dawes

Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate

Recetas

Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate

2021-07-07 11:39:14Por Lauren Dawes

Pastel proteico de chocolate y naranja | Recetas saludables

Recetas

Pastel proteico de chocolate y naranja | Recetas saludables

2021-04-15 09:50:57Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 743
Grasas Totales 27g
Carbohidratos Totales 23g
Proteína 99g

Escrito por Rubén Del Toro



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Soy escritor y me considero una persona autodidacta, disciplinada y comprometida, por lo que cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.