Generalmente siempre tendemos a desayunar lo mismo todos los dÃas, por lo que el desayuno se ha convertido en algo monótono y lineal. Vamos probando hasta que encontramos algo que nos gusta y lo comemos cada dÃa hasta que acabamos por aburrirlo. Por eso os traigo una espectacular receta de brownie proteico para que la probéis en vuestro próximo desayuno y rompáis con la monotonÃa.
Al cambiar de desayuno seguro que os despertaréis por las mañanas con ganas de desayunar y de dar un suculento bocado a vuestro brownie casero, vuestros desayunos volverán a ser dulces y chocolateados como cuando tan solo éramos unos niños indefensos y buenos.
Lo que ahora somos cada uno… bueno, el fitness saca lo mejor de cada persona, aunque también desarrolla un poco la parte picaresca y traviesa de cada uno. Por eso seguro que todos hemos dejado de ser los niños buenos e indefensos que éramos y ahora somos hombres y mujeres hechos y derechos que comen brownie proteico para desayunar, porque estamos hartos de desayunar siempre lo mismo y hay que empezar el dÃa con buen pie.
Sigamos con nuestra receta, una receta fácil y deliciosa.
Ingredientes
- 60 g de Impact Whey Protein (sabor Chocolate)
- 200 g de queso fresco batido 0%
- 30 g de Cacao Orgánico en Polvo
- 30 g de nueces
- 6 claras de huevo
- Canela
- Edulcorante
Preparación
- Lo primero que haremos será calentar el horno mientras vamos preparando la receta, asà ahorraremos algo de tiempo.
- A continuación mezclaremos la proteÃna con el cacao, el edulcorante y la canela, y una vez esté bien mezclado añadimos las claras y el queso y volvemos a batir enérgicamente hasta que quede una masa homogénea y compacta.
- Por último, untamos el recipiente que vayamos a utilizar con unas gotas de aceite y vertemos la masa en el recipiente.
- Lo metemos en el horno y esperamos unos 15-20 minutos dependiendo de cada horno.
- Aconsejamos mirar el horno cada poco tiempo para que no se queme la masa.
- Una vez saquemos nuestro brownie proteico del horno, lo dejamos enfriar unos minutos y ya solo nos quedará cortar un trozo y probarlo a ver qué tal nos ha salido.
- Para que el brownie sea aún más dulce y quede aún más bonito, le podemos añadir un poco de nuestro Sirope Sin Azúcares que le dará el último toque.