Recetas

Vasitos de Cheesecake con Vegan Carb Crusher y solo 3 ingredientes

Si tu postre favorito es la tarta cheesecake pero sigues una dieta vegana y no encuentras ninguna receta que se adapte a tu dieta, estás de suerte, porque te traemos una receta de cheesecake vegana con solo tres ingredientes que podrás preparar en menos de 10 minutos.

Tanto si eres vegano como si no, seguro que ya conoces nuestras barritas Vegan Carb Crusher, y si no, ¿a qué esperas para probarlas?

Estas deliciosas barritas bajas en azúcares están recubiertas con una irresistible capa de chocolate negro y una capa de caramelo, ideal para satisfacer esos antojos de dulce a cualquier hora del día con menos de 2 g de azúcar por barrita.

Cada barrita Vegan Carb Crusher contiene unos impresionantes 15 g de proteína de origen vegetal, ayudando a aumentar la ingesta diaria de proteínas de una forma deliciosamente dulce.

Con esta receta de cheesecake vegana podrás preparar tu propio postre favorito cómodamente desde casa y en unos pocos minutos. Estos vasitos son ideales para esas noches en que no sientes que has acabado de cenar hasta que te comes un buen postre. Pero, esta es una de esas recetas que cualquiera puede preparar, porque, además de no necesitar horno, microondas o nevera, solo necesitas tres sencillos ingredientes y unos pocos minutos para hacerla.

Raciones: 3 vasitos

Ingredientes

Toppings opcionales:

  • Salsa de chocolate negro

Cheesecake de Vegan Carb Crusher

Preparación

  1. Mezcla el queso crema y las FlavDrops en un bol. Echa unas 6 gotas y comprueba el sabor para ver si es suficiente o necesitas más. Una vez conseguido el sabor deseado, deja el bol a un lado.
  2. Corta las Vegan Carb Crusher (nosotros hemos utilizado el sabor Peanut Butter, pero cualquiera de los sabores servirá) en trozos pequeños y repártelos en tres vasitos o moldes pequeños. Deja algunos trozos para más tarde.
  3. Reparte ahora el queso crema vegano en los tres moldes y utiliza una cuchara para alisar la capa superior y permitir que el queso penetre entre los trozos de la base.
  4. Por último, echa los trozos restantes de Vegan Carb Crusher por encima y, si todavía quieres más, remata la receta con un poco de salsa de chocolate negro por encima.
  5. Puedes disfrutar estos vasitos en el momento, o guardarlos hasta 2-3 días en la nevera.

No te pierdas estas otras recetas veganas:

Cookies veganas con crema de chocolate | Celebramos el mes del vegano

Recetas

Cookies veganas con crema de chocolate | Celebramos el mes del vegano

2020-11-10 12:09:24Por Ruben del Toro

Brownie vegano de chocolate | Celebramos el mes del vegano

Recetas

Brownie vegano de chocolate | Celebramos el mes del vegano

2020-11-03 11:59:02Por Ruben del Toro

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Vasitos de Cheesecake con Vegan Carb Crusher y solo 3 ingredientes

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 377kcal 104 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales11.6g18%
Carbohidratos Totales16g5%
Proteína28g56%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡EMPIEZA LA MEJOR SEMANA DE TODO EL AÑO! | BLACK FRIDAY 2020 | 40% EN TODO, TODO Y TODO | CÓDIGO BFES 💪🏼