Si tu postre favorito es la tarta cheesecake pero sigues una dieta vegana y no encuentras ninguna receta que se adapte a tu dieta, estás de suerte, porque te traemos una receta de cheesecake vegana con solo tres ingredientes que podrás preparar en menos de 10 minutos.
Tanto si eres vegano como si no, seguro que ya conoces nuestras Vegan Carb Crusher, y si no, ¿a qué esperas para probarlas?
Estas deliciosas barritas bajas en azúcares están recubiertas con una irresistible capa de chocolate negro y una capa de caramelo, ideal para satisfacer esos antojos de dulce a cualquier hora del dÃa con menos de 2 g de azúcar por barrita.
Cada barrita Vegan Carb Crusher contiene unos impresionantes 15 g de proteÃna de origen vegetal, ayudando a aumentar la ingesta diaria de proteÃnas de una forma deliciosamente dulce.
Con esta receta de cheesecake vegana podrás preparar tu propio postre favorito cómodamente desde casa y en unos pocos minutos. Estos vasitos son ideales para esas noches en que no sientes que has acabado de cenar hasta que te comes un buen postre. Pero, esta es una de esas recetas que cualquiera puede preparar, porque, además de no necesitar horno, microondas o nevera, solo necesitas tres sencillos ingredientes y unos pocos minutos para hacerla.
Raciones: 3 vasitos
Ingredientes
- 6 cucharadas de queso crema vegano
- 6 gotas de FlavDrops (Vainilla)
- 4 Vegan Carb Crusher
Toppings opcionales:
- Salsa de chocolate negro
Preparación
- Mezcla el queso crema y las FlavDrops en un bol. Echa unas 6 gotas y comprueba el sabor para ver si es suficiente o necesitas más. Una vez conseguido el sabor deseado, deja el bol a un lado.
- Corta las Vegan Carb Crusher (nosotros hemos utilizado el sabor Peanut Butter, pero cualquiera de los sabores servirá) en trozos pequeños y repártelos en tres vasitos o moldes pequeños. Deja algunos trozos para más tarde.
- Reparte ahora el queso crema vegano en los tres moldes y utiliza una cuchara para alisar la capa superior y permitir que el queso penetre entre los trozos de la base.
- Por último, echa los trozos restantes de Vegan Carb Crusher por encima y, si todavÃa quieres más, remata la receta con un poco de salsa de chocolate negro por encima.
- Puedes disfrutar estos vasitos en el momento, o guardarlos hasta 2-3 dÃas en la nevera.