¿A ti también te gusta la combinación de chocolate y naranja tanto como a nosotros? En ese caso, este delicioso pastel proteico de chocolate y naranja será, a partir de ahora, tu nuevo pastel favorito.
Además de su irresistible textura tierna y esponjosa, nuestro pastel proteico está endulzado de forma natural con sirope de arce y tiene un refrescante sabor a cÃtricos gracias a las naranjas naturales que hemos utilizado para prepararlo. Si no sabÃas cómo satisfacer tus antojos de dulce, ahora podrás saciar tus ganas de chocolate de una forma totalmente saludable a la par de deliciosa y nutritiva.
Raciones: 8
Ingredientes
Para el glaseado
- 1 naranja (con zumo)
- Ralladura de naranja
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 3 cucharadas de sirope de arce
Para el pastel
- 3 huevos
- 100 ml de sirope de arce
- 100 g de aceite de coco (derretido)
- 200 g de harina
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Chocolate y Naranja)
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1 cucharadita de levadura
- Ralladura de naranja
Preparación
- Precalienta el horno a 170°C.
- Primero, añade el zumo y la ralladura de naranja, el cacao en polvo y el sirope de arce a una sartén a fuego medio para preparar el glaseado de chocolate y naranja. Mezcla bien y deja que hierva para que espese. Una vez espesado, quÃtalo del fuego y resérvalo para más tarde.
- Rompe los huevos en un bol, añade el sirope de arce y el aceite de coco derretido y bate hasta que se combinen todos los ingredientes.
- A continuación, añade la harina, la proteÃna en polvo, el cacao en polvo, la levadura y la ralladura de naranja y remueve hasta conseguir una masa homogénea.
- Vierte la masa en un molde para pan y hornea durante 35 minutos.
- Una vez horneado, saca el molde del horno y pincha con cuidado el bizcocho con un palillo. A continuación, vierte el glaseado de chocolate y naranja por encima del pastel y deja que se enfrÃe durante 10-15 minutos.
- Desmolda el pastel con cuidado, añade unas rodajas de naranja por encima y córtalo para servirlo. Puedes acompañar el pastel proteico con una cucharada de yogur griego.