¿Estás buscando un desayuno deliciosamente dulce y fácil de preparar para empezar bien el día? Ya puedes detener tu búsqueda hacia la felicidad, porque estos batidos de proteínas te ayudarán a cumplir con tu ingesta diaria de macronutrientes y, además, harán que te sientas saciado durante toda la mañana.
Son la solución ideal para esas mañanas en las que te cuesta varias horas despejarte, ya que no necesitarás pensar mucho para preparar cualquiera de estos batidos. También son una muy buena alternativa para los días que te levantas con el tiempo justo para ir al trabajo, ya que te los puedes llevar y tomarlos por el camino.
Nos hemos decidido por tres de nuestras combinaciones de sabores favoritas. El primero es el clásico Nutty Banana, que combina el plátano y la mantequilla de cacahuete en un delicioso y cremoso batido.
No olvides utilizar plátano congelado, porque hace que el batido sea muy cremoso y espeso. Cambiando la mantequilla de cacahuete normal por nuestra Mantequilla de Cacahuete en Polvo, reducirás la cantidad de grasa en un 70%.
El segundo es un delicioso batido de arándanos reforzado con Espirulina Orgánica en Polvo, un extracto de un superalimento natural rico en proteínas, fibra y muchas vitaminas esenciales.
Por último, un suculento batido de fresas hecho con nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico, un suplemento rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales.
Estos son algunos de los micronutrientes que contiene: vitamina A, B6, B12, C, D, E y K, junto con calcio, magnesio, hierro, zinc y cobre, y todo en una sola ración.
https://youtu.be/5WOg2dRSwEw
Ingredientes
Plátano y Mantequilla de Cacahuete:
- 1 plátano congelado
- 15 g de Mantequilla de Cacahuete en Polvo
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
- 200 ml de leche
Batido de Arándanos:
- 150 g de arándanos congelados
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
- 2 cucharaditas de Espirulina Orgánica en Polvo
- 200 ml de leche
Batido de fresas:
- 150 g de fresas congeladas
- 1 cazo de Sustitutivo de Comidas Proteico (Fresa)
- 200 ml de leche
Preparación
- Para preparar cada uno de estos deliciosos batidos de proteínas, tan solo tendrás que añadir los ingredientes a la batidora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea y espesa.
- Vierte la mezcla en un vaso y disfruta.