Recetas

Batidos de proteínas para el desayuno | 3 recetas proteicas

¿Estás buscando un desayuno deliciosamente dulce y fácil de preparar para empezar bien el día? Ya puedes detener tu búsqueda hacia la felicidad, porque estos batidos de proteínas te ayudarán a cumplir con tu ingesta diaria de macronutrientes y, además, harán que te sientas saciado durante toda la mañana.

Son la solución ideal para esas mañanas en las que te cuesta varias horas despejarte, ya que no necesitarás pensar mucho para preparar cualquiera de estos batidos. También son una muy buena alternativa para los días que te levantas con el tiempo justo para ir al trabajo, ya que te los puedes llevar y tomarlos por el camino.

Nos hemos decidido por tres de nuestras combinaciones de sabores favoritas. El primero es el clásico Nutty Banana, que combina el plátano y la mantequilla de cacahuete en un delicioso y cremoso batido.

No olvides utilizar plátano congelado, porque hace que el batido sea muy cremoso y espeso. Cambiando la mantequilla de cacahuete normal por nuestra Mantequilla de Cacahuete en Polvo, reducirás la cantidad de grasa en un 70%.

El segundo es un delicioso batido de arándanos reforzado con Espirulina Orgánica en Polvo, un extracto de un superalimento natural rico en proteínas, fibra y muchas vitaminas esenciales.

Por último, un suculento batido de fresas hecho con nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico, un suplemento rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

Estos son algunos de los micronutrientes que contiene: vitamina A, B6, B12, C, D, E y K, junto con calcio, magnesio, hierro, zinc y cobre, y todo en una sola ración.

https://youtu.be/5WOg2dRSwEw

Ingredientes

Plátano y Mantequilla de Cacahuete:

Batido de Arándanos:

Batido de fresas:

Batidos de proteínas

Preparación

  1. Para preparar cada uno de estos deliciosos batidos de proteínas, tan solo tendrás que añadir los ingredientes a la batidora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea y espesa.
  2. Vierte la mezcla en un vaso y disfruta.

Información nutricional por batido:

Calorías

Proteínas

Carbohidratos

Grasas

Batido de Plátano

320 kcal

31,8 g

41,8 g

3,6 g

Batido de Arándanos

280 kal

39,3 g

34,3 g

3,3 g

Batido de Fresa

278 kcal

21,5 g

34,1 g

6,2 g

¿Te han gustado estas recetas de batidos de proteínas para el desayuno? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼