Recetas

Batido post entreno para ganar músculo

Para darlo todo en cada entrenamiento necesitas alimentarte de la forma adecuada, y una parte muy importante es la comida post entreno, especialmente el batido post entreno.

La mayoría de personas piensan que tan solo necesitan un batido de proteínas después de entrenar, pero hay muchos más suplementos que puedes utilizar para maximizar tus resultados, acelerar la recuperación y ganar músculo.

Sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores suplementos para añadir a tu batido post entreno.


Batido post entreno para ganar músculo

batido post entreno para ganar músculo

Ingredientes

Tu organismo necesita algunos nutrientes específicos para lograr un crecimiento muscular óptimo, como proteínas, hidratos de carbono de índice glucémico alto y aminoácidos específicos.

Haz clic en cada ingrediente para saber por qué deberías añadirlo a tu batido post entreno.

Preparación

  1. Simplemente añade todos los ingredientes en un recipiente apto para la batidora y bate hasta conseguir una mezcla fina y uniforme.
  2. Consume hasta una hora después de tu entrenamiento para conseguir los máximos beneficios.

¿Te ha gustado esta receta de batido post entreno para ganar músculo? Echa un vistazo a todas nuestras recetas y artículos deportivos.

Información nutricional por batido

20 recetas para ganar masa muscular y eliminar grasa

Recetas

20 recetas para ganar masa muscular y eliminar grasa

2018-01-16 15:21:52Por Jennifer Blow

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Batido post entreno para ganar músculo

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 426kcal 9 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales1g2%
Carbohidratos Totales71g24%
Proteína39g78%

Traducido por Rubén Del Toro


Wilson, GJ, Wilson, JM, y Manninen, AH (2008). Efectos del beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) sobre el rendimiento del ejercicio y la composición corporal en diferentes niveles de edad, sexo y experiencia de entrenamiento: una revisión. Nutrition & Metabolism, 5 (1), 1.

Morton, RW, Murphy, KT, McKellar, SR, Schoenfeld, BJ, Henselmans, M., Helms, E., … y Phillips, SM (2018). Una revisión sistemática, metanálisis y metarregresión del efecto de la suplementación proteica sobre las ganancias inducidas por el entrenamiento de la fuerza en la masa muscular y la fuerza en adultos sanos. Br J Sports Med , bjsports-2017.

Connolly, DA, Sayers, SE, y McHugh, MP (2003). Tratamiento y prevención del dolor muscular de aparición tardía. The Journal of Strength & Conditioning Research , 17 (1), 197-208.


Share this page


Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Soy escritor y me considero una persona autodidacta, disciplinada y comprometida, por lo que cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.


Descubre los descuentos del día ¡EMPIEZA LA MEJOR SEMANA DE TODO EL AÑO! | BLACK FRIDAY 2020 | 40% EN TODO, TODO Y TODO | CÓDIGO BFES 💪🏼