Recetas

Batido energético post-entrenamiento de Zack George

¿Querías saber cómo se alimenta un atleta profesional después de un duro e intenso entrenamiento para sacar el mayor provecho a sus entrenamientos y optimizar la recuperación al máximo? Ahora podrás saberlo gracias a este potente batido energético post-entrenamiento de Zack George, el hombre más en forma del Reino Unido.

¿Quién es Zack George?

Zack George mide 1,80 m y pesa unos 100 kg de puro músculo. Para quien todavía no lo sepa, después de un sinfín de competiciones de cross-training e innumerables sesiones de entrenamiento dignas de los dioses del olimpo, el año pasado Zack fue proclamado el hombre más en forma del Reino Unido.

Esta auténtica bestia del deporte entrena hasta 12 veces a la semana, por eso sospechábamos que llevaría una alimentación muy estricta para que su cuerpo pueda soportar tal nivel de intensidad. Nos complace anunciaros que el mismísimo Zack George nos ha dado en exclusiva la receta de su batido energético post-entrenamiento.

Zack George y Forever Fit | El hombre más en forma de UK

Embajadores

Zack George y Forever Fit | El hombre más en forma de UK

2020-01-14 08:00:16Por Isaac Syred

Este potente y nutritivo batido post-entrenamiento está elaborado con ingredientes totalmente naturales y es muy rico en vitaminas y minerales esenciales para reforzar el sistema inmunitario y combatir la fatiga, y también contiene los suficientes carbohidratos para reponer las reservas de glucógeno muscular.

Las semillas de chía y las semillas de linaza en polvo son muy buenas fuentes de ácidos grasos esenciales y fibra, y la maca en polvo contiene vitamina C, hierro y potasio.

En definitiva, este potente batido energético post-entrenamiento es una auténtica bomba nutricional para darle al cuerpo todo lo que necesita después de un entrenamiento intenso.

No te pierdas el vídeo de la receta paso a paso para preparar el batido post-entrenamiento definitivo.

Ración: 1 batido

Ingredientes

Batido energético

Preparación

  1. Echa todos los ingredientes en una batidora y bate hasta conseguir una masa fina y homogénea.
  2. Vierte el contenido en un vaso y disfrútalo cuando quieras. Puedes tomarlo recién hecho o llevarlo al gimnasio en un shaker para tomarlo después de entrenar.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Batido energético post-entrenamiento de Zack George

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 376kcal 108 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales12g18%
Carbohidratos Totales60g20%
Proteína9g18%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA DESCONTADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS