Nutrición

Dieta para Quemar Grasa para Mujer

Eficaz para perder 2 kilos en 7 días, la dieta para quemar grasa actúa eliminando la masa grasa y desintoxicando el organismo. Fundamentalmente compuesta de frutas y verduras, esta dieta para quemar grasa garantiza un buen tránsito intestinal. Puesto que se centra directamente en la eliminación de la masa grasa, esta dieta desintoxicante está muy indicada para las personas que pretenden eliminar la celulitis.


Dieta para Quemar Grasa


La dieta para quemar grasa desde un punto de vista sanitario

Contrariamente a las otras formas de dieta que imponen una duración máxima, la dieta para quemar grasa se puede practicar de por vida para estabilizar el peso. Según las explicaciones de los nutricionistas, el menú quemagrasas incita al organismo a sacar la energía necesaria para su buen funcionamiento de las grasas. Para conseguir perder 2 kilos en 7 días, es importante seguir las recomendaciones de los expertos, es decir beber al menos 2 litros de agua al día, escoger bien los ingredientes adecuados para el menú, y hacer ejercicio físico.

Ejemplo de menú dietético para la dieta quema grasa

Para eliminar la grasa conviene llevar una alimentación específica. Veamos un ejemplo de menú bien elaborado.

Desayuno: zumo de naranja acompañado de una rebanada de pan integral, queso blanco 0%, o mermelada light.

A media mañana: un yogur y un batido de proteína de suero.

A mediodía: ensalada de verduras, dos cucharadas soperas de queso blanco, macedonia de frutas.

Merienda: rebanada de biscote de arroz con mermelada o queso 0%, té o café.

Al principio de la noche: una fruta y un batido de caseína.

Cena: sopa de verduras acompañada de filete de pescado a la plancha, y fruta de postre.

frambuesas y almendras

La sopa quema grasa, ingredientes para 7 días de dieta

Otro ingrediente fundamental del régimen quema grasa es la sopa, muy solicitada por su efecto saciante, su papel en la limpieza del organismo y su acción anticelulítica.

Para confeccionar una sopa quema grasa se deben utilizar 6 cebollas de gran tamaño, 4 dientes de ajo, dos latas de tomates pelados, una col blanca, 3 litros de agua, 2 pimientos verdes, una rama de apio, 3 cubitos de caldo concentrado de verduras sin grasa, 3 cubitos de caldo de pollo, sal, pimienta y especias.

Para la preparación, se cortan las verduras en pequeños trocitos, todo se cubre con agua, y se hierve durante 10 minutos. Al final todo se pasa por la batidora.

Una vez preparada, la sopa se puede comer a voluntad, y a lo largo de todo el día. Se pueden variar las frutas y las verduras que van a acompañar a la sopa quema grasa.

sopa

La cena durante una dieta quema grasa

Ya sabemos cómo proceder para perder peso, y sobre todo lo que se debe comer por la noche para adelgazar. Se trata en efecto de una cuestión importante, puesto que la cena cuenta enormemente.

Recordemos que la cena aporta muchas calorías cuando se gestiona mal, por eso la comida de la noche debe ser ligera para adelgazar, y no debe superar un cierto número de calorías. Es fundamental priorizar alimentos menos ricos, simplemente.

Lo ideal para cenar por la noche son las carnes a la plancha, el pescado, pero también la fruta y verdura. Una cena debe contener un máximo de nutrientes, y un mínimo de azúcares.

sopa

Durante una dieta quema grasa, la cena debe cuidarse al máximo. Muchas personas no aplican forzosamente el método correcto, y tienen tendencia a no comer durante el día para luego recuperarlo todo por la noche. Lo ideal es optar por un plato ligero durante la noche, que es sin duda la comida más importante que debemos cuidar.

Es cierto que si se debe optar por una comida ligera por la noche para adelgazar, es necesario comer más durante el desayuno. Lo que se consume por la mañana tiene más posibilidades de ser quemado durante el día. Sin embargo, si no se opta por una cena para adelgazar, se corre el riesgo de verse confrontados a problemas a la hora de perder peso.

En la cena se deben evitar las carnes rojas grasas, las salsas, los productos lácteos muy calóricos y la repostería.

Comer ligero por la noche para perder peso es un excelente medio para conseguir los objetivos, puesto que permite no acumular las calorías al final del día.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Fabián Aaron

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta