Eficaz para perder 2 kilos en 7 dÃas, la dieta para quemar grasa actúa eliminando la masa grasa y desintoxicando el organismo.
Fundamentalmente compuesta de frutas y verduras, esta dieta para quemar grasa garantiza un buen tránsito intestinal.
Puesto que se centra directamente en la eliminación de la masa grasa, esta dieta desintoxicante está muy indicada para las personas que pretenden eliminar la celulitis.
Dieta para Quemar Grasa
La dieta para quemar grasa desde un punto de vista sanitario
Contrariamente a las otras formas de dieta que imponen una duración máxima, la dieta para quemar grasa se puede practicar de por vida para estabilizar el peso.
Según las explicaciones de los nutricionistas, el menú quemagrasas incita al organismo a sacar la energÃa necesaria para el buen funcionamiento de las grasas.
Para conseguir perder 2 kilos en 7 dÃas, es importante seguir las recomendaciones de los expertos, es decir, beber al menos 2 litros de agua al dÃa, escoger bien los ingredientes adecuados para el menú, y hacer ejercicio fÃsico.
Ejemplo de menú dietético para la dieta quema grasa
Para eliminar la grasa conviene llevar una alimentación especÃfica. Veamos un ejemplo de menú bien elaborado.
Desayuno: zumo de naranja acompañado de una rebanada de pan integral, queso blanco 0%, o mermelada light.
Media mañana: un yogur y un batido de proteÃna de suero.
MediodÃa: ensalada de verduras, dos cucharadas soperas de queso blanco, macedonia de frutas.
Media tarde: rebanada de biscote de arroz con mermelada o queso 0%, té o café.
Al principio de la noche: una fruta y un batido de caseÃna.
Cena: sopa de verduras acompañada de filete de pescado a la plancha, y fruta de postre.
La sopa quema grasa, ingredientes para 7 dÃas de dieta
Otro ingrediente fundamental del régimen quema grasa es la sopa, muy solicitada por su efecto saciante, su papel en la limpieza del organismo y su acción anticelulÃtica.
Para confeccionar una sopa quema grasa se deben utilizar 6 cebollas de gran tamaño, 4 dientes de ajo, dos latas de tomates pelados, una col blanca, 3 litros de agua, 2 pimientos verdes, una rama de apio, 3 cubitos de caldo concentrado de verduras sin grasa, 3 cubitos de caldo de pollo, sal, pimienta y especias.
Para la preparación, se cortan las verduras en pequeños trocitos, todo se cubre con agua, y se hierve durante 10 minutos. Al final todo se pasa por la batidora.
Una vez preparada, la sopa se puede comer a voluntad, y a lo largo de todo el dÃa. Se pueden variar las frutas y las verduras que van a acompañar a la sopa quema grasa.
La cena durante una dieta quema grasa
Ya sabemos cómo proceder para perder peso, y sobre todo lo que se debe comer por la noche para adelgazar. Se trata en efecto de una cuestión importante, puesto que la cena cuenta enormemente.
Recordemos que la cena aporta muchas calorÃas cuando se gestiona mal, por eso la comida de la noche debe ser ligera para adelgazar, y no debe superar un cierto número de calorÃas.
Lo ideal para cenar por la noche son las carnes a la plancha, el pescado, pero también la fruta y verdura. Una cena debe contener un máximo de nutrientes, y un mÃnimo de azúcares.
Durante una dieta quema grasa, la cena debe cuidarse al máximo. Muchas personas no aplican forzosamente el método correcto, y tienen tendencia a no comer durante el dÃa para luego recuperarlo todo por la noche.
Lo ideal es optar por un plato ligero durante la noche, que es sin duda la comida más importante que debemos cuidar.
Es cierto que si se debe optar por una comida ligera por la noche para adelgazar, es necesario comer más durante el desayuno. Lo que se consume por la mañana tiene más posibilidades de ser quemado durante el dÃa.
Sin embargo, si no se opta por una cena para adelgazar, se corre el riesgo de verse confrontados a problemas a la hora de perder peso.
En la cena se deben evitar las carnes rojas grasas, las salsas, los productos lácteos muy calóricos y la reposterÃa.
Comer ligero por la noche para perder peso es un excelente medio para conseguir los objetivos, puesto que permite no acumular las calorÃas al final del dÃa.