Entrenamiento

Mejores Accesorios de Gimnasio para Entrenar

Novedosos accesorios de gimnasio han entrado en la industria del fitness con el objetivo de mejorar todos los tipos de entrenamiento. Pero ¿Pueden ayudar realmente a tu entrenamiento? y ¿Cómo funcionan exactamente?


Los Mejores Accesorios de Gimnasio para Entrenar


 Cintas de Resistencia


Uso recomendado: Entrenamientos integrales y ejercicios de asistencia, como el levantamiento con ayuda (envolviendo tus rodillas con las cintas de resistencias para apoyar el peso)

Como se utiliza: Por ejemplo de pueden sustituir las mancuernas por las cintas de resistencia, para practicar ¨Curls de Bíceps con los dos brazos¨

 

cintas de resistencia

 

Las cintas de resistencia son estupendas para aislar el musculo y centrarse en pequeños grupos musculares en casa o fuera. Nuestras Cintas de Resistencia Myprotein son extrafuertes, y muy resistentes para los entrenamientos más intensos.

Úsalas en casa o en el gimnasio para ejercicios de levantamientos de peso; los levantamientos con ayuda son una excelente manera de entrenar la parte superior sin usar ninguna maquina. Disponibles en cinco colores diferentes, con resistencias varias.

 

cintas de resistencia de colores

 


Tiza líquida


 

Uso Recomendado: Para una gran variedad de entrenamientos incluyendo gimnasia, entrenamiento de peso, golf, escalada, Hiit..

Como se utiliza: Simplemente aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos para aumentar el agarre

Los beneficios de usar tiza mientras se entrena son bastante conocidos; la tiza mejora el agarre y reduce la sudoración. Nuestra tiza liquida es muy practica, puede llevarse fácilmente, y no deja manchas en el equipamiento o en la ropa. Adecuada para una gran variedad de entrenamientos, desde levantamiento de peso y escalada hasta gimnasia y golf, ¡es la oportunidad perfecta para probar algo nuevo!

 

tiza liquida

 


Agarraderas de Levantamiento


 

Uso recomendado: Apoyo en el agarre de levantamiento de pesos pesados, por ejemplo peso muerto

Como se utiliza: envolver con seguridad en las muñecas para ayudar al levantamiento de pesos pesados

Las agarraderas para muñecas son muy útiles para los levantadores de peso y aquellos  que participan en otras sesiones de levantamientos pesados. Después de una dura sesión, tu fuerza de agarre puede debilitarse; las Agarraderas pueden proporcionar un agarre más fuerte para poder llevar a cabo una sesión más duradera y eficiente.

 

agarraderas de levantamiento

 


Rodillo de espuma


 

Uso recomendado: Para la recuperación: alivio de los daños musculares y dolores post entreno.

Como se utiliza: Perfecto para la relajación de los músculos tensionados, por ejemplo los cuádriceps después de un día de piernas

 

rodillo de espuma como se usa

 

Nuestro Rodillo de Espuma Myprotein está hecho con goma EVA de alta densidad, por lo que mantiene su forma durante años. Ideal para aliviar dolores y daños después de un entrenamiento intenso. Perfecto para fisioterapia y rehabilitación. No solo indicado para aliviar los músculos doloridos en Pilates y Yoga, todos los que entrenamientos deberían ir seguidos de estiramientos para ayudar a los músculos y su rendimiento.

 

rodillo de espuma

 


Cinturón Lumbar


 

Uso recomendado: Soporte para la espalda durante el entrenamiento

Como se utiliza: Ponte este cinturón durante las sesiones de levantamiento de peso intensas como apoyo y mayor rendimiento – el cinturón debe ajustarse bien alrededor de la cintura

Nuestro Cinturón Lumbar Premium está diseñado para sujetar tu espalda y core durante las sesiones de levantamiento de peso. Hecho con cuero de alta calidad y resistente, está disponible en ocho tallas diferentes, este cinturón es un accesorio indispensable para cualquier levantador de peso. Estos cinturones no son solo para levantamientos de pesos pesados, también pueden mejorar tu forma y postura durante los levantamientos, así que son un gran  añadido para la bolsa de gimnasio de cualquier principiante.

 

cinturon lumbar

 


Cinta de Kinesiología


 

Uso recomendado: Mantenimiento de la postura, apoyo para músculos o articulaciones dañadas, retardo de la fatiga

Como se utiliza: Pega la cinta en la zona donde se necesita una sujeción extra.

La cinta de kinesiología es un accesorio indispensable. Diseñada para separar la piel del musculo y la fascia para descomprimir el área y promover el flujo sanguíneo; retrasa la fatiga y aumenta la velocidad de recuperación. Hecha con un 95% de algodón y un 5% de licra, con una base acrílica y adhesivo medico que proporciona fuerza pero con suavidad a la piel. Usa esta cinta para dar el máximo en tu entrenamiento y aumentar la comprensión de tu postura y posición del cuerpo

 

cinta de kinesiologia

 

Traducido por Aitor Ferrón.

Creta liquida> cinturon> agarraderas> preworkout

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Escritora y Experta


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