Siendo totalmente sinceros, desde Myprotein creemos que no hay nada que pueda superar a unas deliciosas galletas proteicas rellenas de mantequilla de cacahuete como estas…
Su textura es muy cremosa, tienen un valor nutricional excelente y, por si fuera poco, ¡son altas en proteína! Cuidar tu alimentación nunca había sido tan fácil y delicioso, sobre todo gracias a nuestras recetas saludables.
Pero no te preocupes, no tendrás que pasar todo el día en la cocina para prepararlas. De hecho, te sorprenderá lo poco que tardarás en hacerlas.
Nuestras galletas rellenas de mantequilla de cacahuete son la alternativa perfecta para acompañar una taza de té a media mañana o media tarde, o para saciar esos antojos de dulce que llaman a tu puerta cada noche antes de acostarte…
Galletas proteicas rellenas de mantequilla de cacahuete
Ingredientes
- 250 g de Mantequilla de Cacahuete Natural
- 2 huevos grandes
- 225 g de Aceite de Coco 100%
- 200 g de azúcar de coco
- 75 g de pepitas de chocolate negro o con leche
- 100 g de harina
- 150 g de Impact Whey Protein
Preparación
- Primero, vierte la mantequilla de cacahuete en un bol y métela en la nevera para que se endurezca.
- Luego, mezcla el aceite de coco y el azúcar de coco en un bol hasta que quede bien mezclado, y una vez mezclado añade los huevos.
- En otro bol, mezcla la harina y la proteína en polvo. Luego ve añadiendo poco a poco esta mezcla de ingredientes secos a la mezcla de ingredientes húmedos, removiendo para que se mezcle bien.
- Cuando esté todo bien mezclado, añade las pepitas de chocolate. Tapa el bol con film transparente y mételo a la nevera durante unos 30 minutos. Mientras se enfría la masa, precalienta el horno a 190º C.
- Saca la masa para las galletas y el bol con la mantequilla de cacahuete de la nevera y empieza a hacer bolas con la ayuda de tus manos para formar las galletas.
- En una bandeja apta para el horno, aplasta las bolas de masa para dar forma a las galletas.
- Añade una cucharadita de mantequilla de cacahuete en el centro de cada galleta y dobla la masa para tapar la mantequilla de cacahuete.
- Introduce la bandeja en el horno y hornea durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, saca la bandeja del horno y deja que se enfríen las galletas.
- ¡Ya están listas! Disfruta de unas deliciosas y cremosas galletas proteicas a cualquier hora del día sin miedo a arruinar tu dieta.