Mejor Superalimento Verde

Total Nutri Greens

Los superalimentos en polvo ofrecen una manera cómoda de incrementar tu ingesta de vitaminas, además de ser fácilmente añadidas a tus bebidas y snacks. Además de otros beneficios, incluir Total Nutri Greens en polvo en tu dieta puede ayudar al funcionamiento del sistema inmunológico, reducir la fatiga y ayudar al mantenimiento de los huesos.

Nuestro Total Nutri Greens en polvo contiene más de 22 extractos de superalimentos, incluyendo brócoli, chlorella, té verde y col rizada. Es perfecto para añadir a tus batidos proteicos cuando necesites un impulso de nutrientes.

EL MEJOR SUPERALIMENTO EN POLVO

Superfood XS

Ensuring that you eat enough fruit and vege

Asegurarte el tomar suficientes frutas y verduras cada día no es algo fácil, por lo cual los superalimentos en polvo se están haciendo una opción de suplementación tan popular. Rico en vitaminas y antioxidantes, nuestro Superfood XS contiene acai, manzana, grosella, arándanos, mangostán, granada y uva roja además de otros ingredientes.

Superfood XS no tiene un sabor especial a verdura, lo que lo hace ideal para añadir a los zumos y batidos. Además te ayudará a alcanzar tu ingesta diaria recomendada de vitamina C.

tables every day isn’t always easy, which is why superfood powders are becoming an extremely popular supplement option. Rich in vitamins and antioxidants, our Superfood XS Powder contains acai, apple, blackcurrant, blueberry, magosteen, pomegranate and red grape amongst other ingredients.

Superfood XS doesn’t have a specific vegetable taste, which makes it ideal for adding to smoothies and shakes. It will also help you to reach your recommended daily intake of vitamin C.

MEJOR SUPERALIMENTO PARA PERDER PESO

Cáscaras de Psilio Enteras

Mientras que los suplementos de superalimentos se usan principalmente para aumentar la ingesta de vitaminas y minerales, también pueden ayudar a perder peso. Nuestro Cáscaras de Psilio Enteras proporciona de manera natural fibra soluble que puede dar la sensación de saciedad.

Por ello, se usan a menudo por gente que quiere reducir la sensación de hinchazón por comer demasiado, o para picar entre horas. Las Cáscaras de Psilio Enteras también ayuda a mantener la salud digestiva en general, ayudando al funcionamiento del sistema digestivo.

MEJOR HARINA DE SUPERALIMENTOS

Harina Orgánica de Coco

Sin gluten y rico en fibra, nuestra Harina Organica de Coco es mucho más que una harina común. Triturada en polvo superfino, la harina de coco es una alternativa brillante para hornear, añadir a los batidos o espolvorear sobre los cereales para obtener sus beneficios nutricionales.

Este producto tiene una textura suave y cremosa con un ligero sabor a nueces, perfecta para hacer deliciosos platos. Con 30 g de fibra por cada 100 g, tiene una gran cantidad de fibra a la vez que un fantástico bajo índice glucémico como alternativa a la harina común. Y es orgánico, no contiene conservantes, añadidos ni aditivos.

MEJOR SUPERALIMENTO EN PASTILLAS

Comprimidos TOTAL NUTRI GREENS

Aunque son extremadamente nutritivas y buenas para ti, a mucha gente no le gusta el sabor de las frutas y verduras. La comodidad de Total Nutri Greens permite tomar la dosis diaria recomendada de vitaminas y aprovechar los efectos positivos sin tener que comer un plato de verdura.

Hemos creado una mezcla única de 22 superalimentos, incluyendo espirulina, brócoli, hierba de trigo y baya acerola, en una pastilla fácil de tomar. Una gran alternativa para aumentar tu ingesta de vitaminas y minerales

MEJOR SNACK DE SUPERALIMENTOS

Super Berries

Es importante tomar unos buenos snacks, y no hay ninguno mejor que Super Berries. Contiene una mezcla de deliciosa fruta incluyendo arándanos, bayas de goji, grosella, arándanos azules, fresas y physalis, por lo que es un snack muy cómodo y nutritivo.

La mezcla de Super Berry es rica en fibra, vitaminas y minerales, y además contiene una gran cantidad de oligoelementos como zinc, hierro y B2. Es ideal si estas fuera de casa o para tomar como parte de una deliciosa receta como las gachas, cereales o batidos.

SUPERALIMENTO EN POLVO MÁS ECONÓMICO

Extracto de Semilla de Uva

Nuestro Extracto de Semilla de Uva en polvo proporciona una excelente relación calidad precio para este sensacional producto. Hecho de semillas y piel de uvas rojas, el extracto tiene propiedades únicas para reducir la hinchazón y además ayuda a la creación de colágeno.

MEJOR SUPERALIMENTO VEGANO

Mezcla Vegana de Superalimentos

Contiene 20 extractos de superalimentos, incluyendo espirulina, granada o remolacha, el Vegan Superfood Blend es un batido limpio e innovador. Nuestra fusión integral vegana contiene 15 g de proteína, es rico en fibra y naturalmente rico en vitamina C.

Estos superalimentos contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico y el bienestar general, ayudando a reducir la fatiga y el cansancio.

Back to top