Barrita de Caseína Micelar (Muestra)

Snack delicioso y nutritivo

25% de descuento en todo - Código: TODO25

25% de descuento en todo  - Código: TODO25

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.

COMPRAR
2,59 €
Fuera de stock

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Qué es Barrita de Caseína Micelar?

Aquí en Myprotein, gracias a nuestros expertos en investigación e innovación del equipo de diseño y desarrollo, lanzamos productos líderes en el mercado. Este hecho se evidencia claramente en nuestras nuevas Barritas de Caseína Micelar. Cada ración de 70g contiene una impresionante cantidad de 25g de proteína de alta calidad, la mayor parte de digestión lenta. Siendo la caseína micelar la principal fuente de proteínas, esta barrita es el snack perfecto para antes de acostarse, cuando empiezas a no tener nutrientes. No se trata de una típica barrita de proteínas, sino que está diseñada para proporcionar una mezcla de proteínas de liberación lenta para antes de ir a la cama.

Es cierto que es muy fácil recurrir a snacks poco saludables o incluso llegar a saltarse comidas con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos. Por ello, hemos diseñado la Barrita de Caseína Micelar para que puedas llevar siempre contigo un snack saludable y que te ayude a cumplir con tu ingesta diaria de proteínas.

¿Cuáles son los principales beneficios de Barrita de Caseína Micelar?

  • Cada Barrita de Caseína Micelar proporciona 25g de proteína, predominando proteínas de digestión lenta que puede mejorar la recuperación y ayudar al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Con fuentes de grasas e hidratos de carbono adicionales, este producto sin duda te ayudará a cumplir tus objetivos en dieta y te proporcionará energía suficiente para practicar una multitud de deportes.
  • Además, cada barrita contiene Magnesio, que contribuye a la reducción del cansancio y fatiga. El magnesio también contribuye a una función muscular normal.
  • La Barrita de Caseína Micelar es también fuente de Zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas normal y el mantenimiento de unos huesos sanos.

¿Para quién se recomienda Barrita de Caseína Micelar?

Te será difícil creer que la Barrita de Caseína Micelar te ayuda a cumplir tus objetivos en fitness y de dieta por su increíble sabor. Esta sabrosa barrita de centro blando es ideal para aumentar la ingesta diaria de proteínas y mejorar considerablemente la recuperación durante la noche.

Principales ventajas

  • Mezcla única de proteínas que contiene proteínas de digestión lenta, ideal para justo antes de dormir
  • El zinc contribuye a la normal síntesis de proteínas y al mantenimiento de unos huesos sanos
  • El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga

Uso aconsejado

Consumir como un snack rico en proteínas antes de ir a dormir para incrementar la ingesta diaria de proteínas.

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos. Este producto debe utilizarse dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida activo. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa del sol. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver ingredientes en negrita. También puede contener cebada, avena, huevo, cacahuetes, nueces, semillas de sésamo y dióxido de azufre.

Sabor Fudge de Chocolate: Mezcla de Proteínas (29%) (Caseína Micelar (Leche), Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Recubrimiento de Chocolate con Leche (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Suero en Polvo (Leche), Cacao Bajo en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgentes (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Cacao Bajo en Grasas en Polvo, Agua, Agente de Carga (Polidextrosa), Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Óxido de Magnesio, Antioxidante (Tocoferoles Naturales), Óxido de Zinc.

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

Sabor a Chocolate y Mantequilla de Cacahuete: Mezcla de Proteínas (31%) (Caseína Micelar (Leche), Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Recubrimiento de Chocolate con Leche (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Suero en Polvo (Leche), Cacao Bajo en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgentes (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Agua, Harina de Cacahuete, Agente de Carga (Polidextrosa), Aromatizante (Cacahuete,Leche), Aceite de Colza, Sal, Óxido de Magnesio, Antioxidante (Tocoferoles Naturales), Óxido de Zinc.

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Barrita (70g)

Raciones por Envase - 1 Barrita

Información Nutricional

  Por 100g Por Barrita (70g)
Energía 1338 kJ/320 kcal 937 kJ/224 kcal
Grasas 7.3 g 5.1 g
  de las cuales saturadas 5.1 g 3.6 g
Hidratos de Carbono 30 g 21 g
  de los cuales azúcares 5.8 g 4.1 g
Fibra 12 g 8.7 g
Proteína 36 g 25 g
Sal 0.27 g 0.19 g
Magnesio 145 mg (39% IR*) 102 mg (27% IR*)
Zinc 3.2 mg (32% IR*) 2.2 mg (22% IR*)

* Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

 

La información nutricional se corresponde con el Sabor Fudge de Chocolate. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Barrita de Caseína Micelar (Muestra)

Seleccionar una imagen

Barrita de Caseína Micelar (Muestra)
Back to top