¡ÚLTIMAS HORAS! -45% EN CASI TODO | CÓDIGO: MYPES + ENVÍO GRATIS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : 0 0 : 0 0 : 0 0

30 días. 30 maneras de moverse. 30 minutos al día.

¿Qué es Move30?

Empezando el 02.01.2024 y corriendo durante 30 días - o levantando peso, o escalando, o meditando, realmente depende de ti - el reto es moverte por tu bienestar durante 30 minutos al día. Eso puede ser físico, o tal vez sea hacer un movimiento por tu salud mental, tú eliges lo que necesitas.

#Move30Challenge es lo que tú hagas de él.Nuestro consejo: no te compliques. Haz una cosa cada día que te ayude a crear hábitos saludables que perduren, o a superarte a ti mismo.

30 minutos durante 30 días: tú puedes.

¿Qué puedes hacer?

Puedes hacer lo que quieras con Move 30, de eso se trata.Haz un movimiento positivo para tu bienestar cada día, durante 30 días.

Puede ser la misma actividad todos los días, como correr 3 km, aprender a pararte de manos, un ritual de baño de hielo por la mañana, o bien, mantenerlo fresco cada día y redescubrir todo lo impresionante que tu cuerpo puede hacer mezclándolo.

Cómo participar

Para participar, todo lo que tienes que hacer es ponerte en movimiento todos los días durante 30 días a partir del 02.01.24.

Estaremos a tu lado todo el tiempo con inspiración para tu actividad, historias motivadoras, consejos de profesionales, expertos y mucho más.

Así que sigue nuestras redes sociales y descárgate la aplicación Myprotein para tener la oportunidad de ganar vales, acceder antes a ofertas de edición limitada, sorteos diarios y la oportunidad de ganar un suministro de un año de productos Myprotein por valor de 1000 £.

Suscríbete

Move30 FAQ's

move30