Suplementos

Top 9 suplementos para ciclistas

Top 9 suplementos para ciclistas

La rueda empieza a girar, tras ellas unas piernas dándolo todo, sufrimiento en los rostros de los ciclistas… pero sobretodo pasión e ilusión por practicar el deporte que aman, y a la vez le produce este dolor tan placentero.

Pero, hay algo que marca la diferencia entre unos ciclistas y otros. Conoce cuáles son los mejores suplementos para ciclistas y qué momento es el más idóneo para utilizarlos y llegar el primero a meta.


 Suplementos para ciclistas

El ciclismo es un deporte realmente duro, el cual requiere de una gran resistencia, además de fuerza, potencia, flexibilidad y velocidad.

Para entrenar todas estas habilidades necesitarás entrenos intensos, combinando sesiones tanto de gimnasio como en la pista, una dieta adecuada que te aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

¿Sabes la cantidad de comida que debería ingerir un ciclista para satisfacer sus necesidades y rendir plenamente? ¡Son cantidades altísimas de comida!

Por este motivo la mayoría de ciclistas complementan su dieta con los suplementos para ciclistas que les aseguran un mayor rendimiento en pista, un incremento de la fuerza en los momentos más débiles de la carrera, además de acortar los tiempos de recuperación, que al día siguiente hay que entrenar de nuevo.

¡Conoce los mejores suplementos para ciclistas!

Los mejores suplementos para ciclistas


Los mejores suplementos para ciclistas

1. Creatina

La primera posición del ranking de suplementos para ciclistas lo ocupa la Creatina.

Cientos de estudios corroboran la alta efectividad de esta, que proporciona un aumento de la fuerza, menor fatiga durante la carrera y una mejor recuperación.

Tómatela, acompañada de la maltodextrina, justo antes de comenzar a pedalear, para facilitar la absorción y potenciar sus efectos.


2. Maltodextrina

Antes de empezar a pedalear, deberás de rellenar tu combustible y la matodextrina va a convertirse en tu aliada.

Es una fuente rápida de energía a partir de excelentes carbohidratos de alto índice glucémico, para que recargues tus niveles de glucógeno antes de comenzar a pedalear ¡Batirás tus marcas!


3. Mypre

Otro suplemento para ciclistas esencial, previo a la carrera, es un potente estimulante natural.

Mypre te asegurará una fuerza explosiva, concentración desde el primer minuto combinando los mejores estimulantes naturales, además de estar complementado con aminoácidos esenciales para reducir la fatiga.


4. Pulse gel

Los ciclistas les encantan los geles y Myprotein lo sabe, por eso hemos conseguido crear Pulse gel, un gel de pre-entrenamiento único que te dará el impacto, la energía y la concentración necesaria para cada entrenamiento.


5. Amilopectina

Los entrenamientos de ciclismo suelen durar horas, por lo tanto es inevitable que los niveles de energía decaigan, para contrarrestar esto tenemos la Amilopectina.

La amilopectina es un carbohidrato que se encuentra de forma natural en la patata, tiene un peso molecular mayor que el azúcar, por lo tanto el estomago lo utiliza mucho más rápido y sin riesgo a sufrir molestias durante el ejercicio.


6. Electrolitos

Una pérdida de los electrolitos puede repercutir en el rendimiento del ciclista durante el ejercicio, añade a tu botella estos electrolitos para que tu rendimiento no decaiga ¡Es un suplemento para ciclistas que no puede faltar!

7. Impact Whey Protein

Una vez terminada la carrera, los músculos de las piernas, están agotados, necesitan recuperarse y el suplemento idóneo es la proteína de suero gracias a su rápida asimilación ¡Es el suplemento para ciclista top tras acabar el entreno!


8. Aminoácidos ramificados

¿Y si potenciamos el batido de proteína de suero con aminoácidos? ¡Tendremos el combo perfecto para después de entrenar! Se encargarán de reducir los tiempos de recuperación y ayudar a que la proteína sea asimilada mejor por el organismo.


9. Recovery plus elite

Y si lo quieres todo en uno, tenemos el suplemento para ciclistas en forma de gel perfecto para ti. Recovery plus elite combina proteína de suero y aminoácidos esenciales, además de estar enriquecido con hidratos de rápida absorción.


¡Ya estás preparado para la carrera ciclista! Con esta lista de los mejores suplementos para ciclistas no tendrás excusas para darlo todo en la pista.

Traducido por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!