Suplementos

Mezcla Keto | El suplemento ideal para la dieta cetogénica

Llevar un control de los macros para mantener la cetosis nunca había sido tan fácil como con nuestra nueva Mezcla Keto.

Desde el año 2017, la dieta keto se ha convertido en tendencia, llegando a ser la dieta más buscada en 2019, superando incluso las búsquedas sobre veganismo. Se ha vuelto muy popular entre gente famosa y amantes de las dietas. Con unos impresionantes 15,2 millones de publicaciones en redes sociales con el hashtag #keto, la dieta cetogénica ya no es una dieta misteriosa y desconocida. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta dieta?

Como norma general, la dieta keto consiste en un reparto de macros del 75% de grasa, 20% de proteína y 5% de carbohidratos, pero eso no quiere decir que puedes devorar cientos de tabletas de chocolate para llegar a ese 75% de grasa.

La gente más físicamente activa que sigue la dieta keto, suele aumentar ligeramente el consumo de proteínas, con un reparto de macros del 60% de grasa, 35% de proteína y 5% de carbohidratos. Aunque no puedas sumergirte en una piscina llena de crema de chocolate con avellanas para cumplir con tus requerimientos diarios de grasas, hay una alternativa saludable y deliciosa que te ayudará a cumplir con tus macros sin saltarte la dieta.

Te presentamos la mezcla Keto

Mezcla Keto

Proporción ideal de macros

Nuestra nueva Mezcla Keto puede ayudar a cualquier persona que siga una dieta cetogénica alta en proteínas, ya que cuenta con una proporción de macronutrientes de 60% de grasa, 35% de proteína y 5% de carbohidratos por ración. Además de coincidir con la proporción exacta de macronutrientes de la dieta cetogénica alta en proteínas, también cuenta con un valor nutricional muy superior a la competencia más directa.

Este suplemento está diseñado para complementar la dieta keto, con todos los nutrientes que necesitas para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Mezcla Keto

Calidad nutricional premium

Hemos seleccionado cuidadosa y meticulosamente los mejores ingredientes para diseñar nuestra Mezcla Keto, con alimentos integrales repletos de beneficios.

Si ya has probado la dieta keto, seguro que el aguacate es uno de los alimentos incondicionales de tu lista de la compra, por eso debería estar presente en tu batido favorito, ¿no crees? Hemos añadido aguacate para aumentar la cantidad de grasa no saturada y darle una textura más cremosa y, obviamente, un sabor delicioso.

Sabemos que el huevo es otro de los alimentos básicos de una dieta keto, por eso también hemos añadido huevo entero para aumentar la cantidad de proteínas y grasas saludables. Esto aumentará la ingesta de vitaminas, ya que el huevo contiene vitaminas solubles A, D, E y K.

La fuente principal de proteína de nuestra Mezcla Keto proviene del aislado de proteína de suero, que es un tipo de proteína de suero refinada que contiene aproximadamente un 90% de proteína, además de ser baja en azúcar.

Por último, hemos añadido triglicéridos de cadena media (MCT) a esta mezcla premium, que son un tipo especial de molécula de grasa de fácil digestión y absorción rápida por el organismo, por lo que es una fuente de energía instantánea ideal para mantener la cetosis.

Deliciosos sabores

Y ahora vamos a hablar del sabor, que es casi tan importante como los nutrientes. Nuestra Mezcla Keto está disponible en tres deliciosos sabores que te ayudarán a controlar los antojos de carbohidratos para seguir por el buen camino.

¿Sientes nostalgia por esos agradables y cálidos días en la playa disfrutando de un helado? En ese caso, prueba el sabor Fresa y Vainilla y rememora los buenos tiempos de playa con una sonrisa de oreja a oreja.

Si eres de esas personas irremediablemente golosas las 24 horas del día, el sabor Chocolate y Caramelo es para ti. Cuando los antojos de dulce llamen a tu puerta, prepárate un cremoso batido de chocolate y olvida tus penas.

También hemos pensado en los amantes de esos suculentos bizcochos suaves y esponjosos, con el sabor Café y Nueces. Cada vez que tomes uno de estos, creerás que estás soñando.

Conclusión

A partir de ahora, no tienes que volver a recurrir a batidos que no cumplen los requisitos de una dieta keto. Nuestra Mezcla Keto te ofrece todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos deportivos mientras mantienes a raya la cetosis. Tampoco tendrás que renunciar a tus sabores favoritos nunca más, y todo de una forma cómoda y saludable.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Isaac Syred

Isaac Syred

Escritora y Experta

Isaac es aprendiz de comunicación de marca y un auténtico amante del mundo del fitness. Se considera un apasionado del fútbol y llegó a jugar en una categoría alta cuando era joven, y también compitió durante cuatro años en kickboxing. Desde hace unos años, Isaac se ha centrado en progresar en el gimnasio y disfruta entrenando con pesas. Isaac piensa que siempre debemos encontrar un equilibrio en la vida y le gusta pasar los fines de semana con sus amigos.


Descubre los descuentos del día BLACK FRIDAY YA ESTA AQUÍ | 45% EN TODO TODO Y TODO | CÓDIGO: BFES