Suplementos

3 momentos del día para tomar un snack rápido y qué puedes comer

¿Puede haber algo peor que entrenar con el estómago vacío? Pues sí, que el entrenamiento sea duro e intenso y el hambre llame a tu puerta cada cinco minutos.

Por desgracia, no todos disponemos del tiempo suficiente para preparar nuestros propios snacks saludables y poder llevarlos a nuestros entrenamientos, pero Myprotein está aquí para ayudarte cuando más lo necesitas.

Para evitar esa terrible sensación de hambre mientras entrenas, hemos creado tres deliciosos snacks saludables que podrás llevar contigo en la mochila y poder así concentrarte en lo que realmente importa mientras entrenas. Pero, ¿por qué solo tres? Porque hay tres momentos clave en el día en los que es prácticamente imprescindible comer algo para poder seguir adelante.

1. Las prisas por las mañanas

Snacks saludables

Si eres de esas personas que prefieren entrenar antes de entrar a trabajar, seguro que te levantas bien temprano y entrenas en ayunas para ahorrar tiempo. El problema viene cuando acabas de entrenar y te diriges al trabajo con el estómago vacío y el hambre haciendo acto de presencia de forma inminente.

En ese momento, sería ideal llevar contigo un snack rico en proteínas y carbohidratos para proporcionarle al cuerpo el combustible que necesita para realizar las funciones propias de la recuperación después de un entrenamiento, y ahí es donde entra en juego nuestra Oat Bakes, una deliciosa barrita ideal para empezar el día, con 18 g de proteína y sólo 3,8 g de azúcar para sentirte saciado hasta la hora de la comida.

Está disponible en dos sabores: Chips de Chocolate y Bayas, y Chips de Chocolate Blanco. Así que, lleva siempre contigo una de estas en la mochila y despídete del hambre entre horas.

2. El bajón de media tarde

Snacks saludables

Pongámonos en situación: son las cuatro de la tarde, hace varias horas que has comido y te irías ya felizmente a tu casa, pero todavía te faltan varias horas para acabar la jornada en una cálida y silenciosa oficina. Los párpados empiezan a pesar cada vez más y el bajón de media tarde se apodera de tu ser, pero necesitas hacer algo para escapar de esa situación antes de que el jefe se dé cuenta de que te estás literalmente durmiendo en tu puesto de trabajo.

No quieres ir a la máquina expendedora de la oficina porque ya sabemos el tipo de “alimentos” que nos puede ofrecer, pero, de nuevo Myprotein está ahí para salvarte con su Mix de Frutos Secos.

Los frutos secos son un snack saludable y muy nutritivo, ricos en proteínas y grasas saludables que te ayudarán a cubrir tus necesidades nutricionales diarias.

Nuts Mix está disponible en tres intensos sabores: Chile y Lima, Barbacoa, y Sal Marina y Pimienta Negra, ideales para satisfacer tu paladar y aumentar los niveles de energía a media tarde.

3. Cuando simplemente ya no puedes más

Tentempié saludable

Tanto si estás a mitad de entrenamiento y necesitas combustible para seguir adelante, como si vas de camino al gimnasio después de un largo y agotador día de trabajo y necesitas comer algo antes de entrenar, tenemos justo lo que necesitas.

Nuestra nueva Nuts Bar es una barrita de proteínas, frutos secos y semillas, hecha al horno y cubierta con unas deliciosas tiras chocolateadas en zig zag para darte justo lo que necesitas cuando más lo necesitas, y además con un delicioso sabor.

Contiene aproximadamente 12 g de proteína y 7 g de fibra, ideal para mantenerte saciado y proporcionarte la energía que necesitas.

Los amantes del chocolate estáis de suerte, porque la Nuts Bar está disponible en dos deliciosos e irresistibles sabores: Chocolate Negro-Cacahuete, y Chocolate Negro-Caramelo Salado.

Conclusión

Si eres de esas personas que se mantienen activas desde que se levantan por la mañana hasta que se acuestan por la noche, estos tres nuevos snacks saludables no sólo te ayudarán a cumplir con tu ingesta diaria de nutrientes, sino que también te ayudarán a superar los momentos de más debilidad a lo largo del día para que le saques el mayor provecho posible a tus entrenamientos.

Disfruta con la Oat Bakes, el Nuts Mix o la Nuts Bar, y también puedes ver nuestra gama completa de snacks saludables aquí.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼