¿Puede haber algo peor que entrenar con el estómago vacío? Pues sí, que el entrenamiento sea duro e intenso y el hambre llame a tu puerta cada cinco minutos.
Por desgracia, no todos disponemos del tiempo suficiente para preparar nuestros propios snacks saludables y poder llevarlos a nuestros entrenamientos, pero Myprotein está aquí para ayudarte cuando más lo necesitas.
Para evitar esa terrible sensación de hambre mientras entrenas, hemos creado tres deliciosos snacks saludables que podrás llevar contigo en la mochila y poder así concentrarte en lo que realmente importa mientras entrenas. Pero, ¿por qué solo tres? Porque hay tres momentos clave en el día en los que es prácticamente imprescindible comer algo para poder seguir adelante.
1. Las prisas por las mañanas
Si eres de esas personas que prefieren entrenar antes de entrar a trabajar, seguro que te levantas bien temprano y entrenas en ayunas para ahorrar tiempo. El problema viene cuando acabas de entrenar y te diriges al trabajo con el estómago vacío y el hambre haciendo acto de presencia de forma inminente.
En ese momento, sería ideal llevar contigo un snack rico en proteínas y carbohidratos para proporcionarle al cuerpo el combustible que necesita para realizar las funciones propias de la recuperación después de un entrenamiento, y ahí es donde entra en juego nuestra Oat Bakes, una deliciosa barrita ideal para empezar el día, con 18 g de proteína y sólo 3,8 g de azúcar para sentirte saciado hasta la hora de la comida.
Está disponible en dos sabores: Chips de Chocolate y Bayas, y Chips de Chocolate Blanco. Así que, lleva siempre contigo una de estas en la mochila y despídete del hambre entre horas.