Suplementos

Los mejores snacks y suplementos para llevar

Dicen que todo lo bueno se acaba y, por desgracia, el verano no es una excepción. Con la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano, es bastante común descuidar un poco la alimentación con todo el caos que ello supone. Hasta que nuestro cerebro y nuestro cuerpo se readaptan a la rutina habitual, a veces preferimos comprar la comida en el trabajo en lugar de prepararla la noche anterior, o lo que es peor aún, nos olvidamos de comer…

Desde Myprotein queremos facilitarte la vuelta a la rutina para que sigas cuidando tu alimentación, incluso en los días más caóticos y ajetreados.

Tener a mano algunos snacks nutritivos y deliciosos que puedas llevar contigo allá donde vayas es esencial para volver a la rutina. Así que, déjanos enseñarte algunos de nuestros snacks y suplementos favoritos para llevar.

 

snacks y suplementos para llevar

 

Gominolas Multivitamínicas

Nuestras Gominolas Multivitamínicas son, sin lugar a dudas, la forma más cómoda y deliciosa de suplementarte con vitaminas y minerales. Gracias a su sabor natural a fresa nunca te olvidaras de tomarlas, y la mezcla de 11 vitaminas y minerales esenciales como vitamina C, E, A, B6, biotina, ácido fólico y muchas más, te ayudará a sentirte bien.

¿Sigues una dieta vegana? No te preocupes, tenemos una versión vegana para ti con sabor a limón.

 

Pre-Workout Shot

Si vas a ir al gimnasio justo después del trabajo, o simplemente no tienes tiempo para preparar un pre-entrenamiento casero, el Pre-Workout Shot es la alternativa perfecta.

Nuestro Pre-Workout Shot cuenta con una combinación premium de ingredientes pre-entrenamiento como cafeína, creatina, AAKG y beta alanina para que puedas rendir al máximo de tu capacidad aun en los días más bajos.

 

Protein Crisps

¿A quién no le gustaría comerse un paquete de patatas fritas a media mañana o a media tarde sin los posteriores remordimientos por saltarse la dieta? Pues bien, ahora puedes hacerlo gracias a nuestras deliciosas Protein Crisps ricas en proteínas.

Están hechas con proteína de soja (¡sí, son veganas!) y tienen 11 g de proteína en solo 100 calorías. Son perfectas para llevarlas en el bolso y picar algo a media tarde mientras aumentas la ingesta de proteínas casi sin darte cuenta.

 

Barrita Layered

No podíamos olvidar el snack favorito de nuestros clientes: la Barrita Layered.

Si aún no la has probado, añádela a la cesta en tu próximo pedido; no te arrepentirás. Están hechas con seis deliciosas e irresistibles capas de diferentes texturas y sabores y aportan nada menos que 20 g de proteínas por ración y minerales esenciales como el calcio y el cobre.

Sabemos que el sabor también es importante (además de los macros), por eso esta barrita es el snack ideal para amenizar esas largas e interminables mañanas en la oficina mientras cumples con tus necesidades de proteínas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Conclusión

Ahora que ya tienes los mejores snacks y suplementos para llevar, la alimentación no debería ser un problema mientras te adaptas a tu rutina habitual después de las vacaciones de verano. Ten siempre a mano algunos de estos snacks y suplementos y conseguirás tus objetivos antes de lo que imaginas.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.