0
Cesta

No hay artículos en tu cesta actualmente

Suplementos

PERFORM | 4 suplementos veganos para potenciar tus entrenamientos

Desde Myprotein estamos orgullosos de presentar PERFORM, nuestra nueva gama de suplementos veganos.

Como dice nuestro slogan “Fuel your ambition”, queremos apoyarte para que consigas tus objetivos deportivos sin importar tu estilo de vida, así que, si llevas una dieta vegana o simplemente quieres conocer un poco más el mundo vegano, estás en el lugar adecuado.

PERFORM es nuestra nueva colección de cuatro suplementos veganos respaldados científicamente y diseñados para mejorar tu rendimiento deportivo.

Conócelos más a fondo:

1. Pre-Entrenamiento Vegano V2

Pre-Entrenamiento Vegano V2

¿Estás buscando un pre-entreno vegano que te ayude a potenciar tus entrenamientos desde el primer minuto? No busques más, nuestro Pre-Entrenamiento Vegano V2 es todo lo que necesitas.

Hecho de L-citrulina, que según los estudios puede ayudar a mejorar la absorción del oxígeno y el rendimiento deportivo1, y 150 mg de cafeína natural, la cual se ha demostrado que mejora la resistencia, la concentración2, la velocidad y la potencia.3

Nuestro Pre-Entrenamiento Vegano V2 es todo lo que necesitas para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

Sin saborizantes y colorantes artificiales, puedes elegir entre los refrescantes sabores Manzana Ácida, Naranja Ácida o Té con Limón.

2. Mezcla de Proteína Vegana V2

Mezcla de Proteína Vegana V2

Nuestra Mezcla de Proteína Vegana ha vuelto en su versión mejorada.

Con nuevos y deliciosos sabores y una textura mejorada, no podrás vivir sin este renovado batido de proteínas veganas, sobre todo por sus nuevos sabores como Café y Nueces y Latte de Cúrcuma.

Con una mezcla cuidadosamente diseñada de alubia y proteína de guisante, cada ración contiene 22 g de proteína y 5 g de BCAA, siendo una opción ideal para reforzar la reparación y el crecimiento muscular después de un entrenamiento.4,5,6

También es baja en azúcar y contiene menos de 2 g de carbohidratos, lo que convierte este suplemento en una buena alternativa para sentirte saciado sin calorías extra innecesarias.

3. BCAA Vegano Sostenido

BCAA Vegano Sostenido

Este es el suplemento definitivo para mantenerte correctamente hidratado, plantándole cara incluso a los entrenamientos más intensos y potentes.

Contiene electrolitos para reponer todos los que pierdes a través del sudor, incluido el magnesio, el cual es importante para la función muscular, la síntesis de proteínas y, además, puede ayudar a reducir la fatiga.7

Con 4 g de BCAA por ración, también puede ayudar a acelerar la recuperación muscular, ya que, se ha demostrado que los aminoácidos ramificados reducen el dolor muscular de aparición tardía (DOMS) y la fatiga muscular.6

También hemos añadido ingredientes naturales como el panax, que mejoran tu estado de ánimo aumentando tus defensas de forma natural, algo que te ayudará a mantener la motivación por volver a entrenar cada día.

4. Recuperador Vegano

Mezcla de Recuperación Vegana

Si quieres sacar el mayor partido posible a tus entrenamientos y mejorar los resultados, esta mezcla está hecha para ti.

Diseñada con la proporción perfecta de proteínas de origen vegetal y una combinación de hidratos de carbono complejos y simples, es todo lo que necesitas para acelerar la recuperación muscular.8

Un suplemento que combina proteínas y carbohidratos es lo más idóneo, porque la proteína es necesaria para el crecimiento muscular4, y los carbohidratos son necesarios después del ejercicio para reponer las reservas de glucógeno, lo que ayuda a prevenir la fatiga muscular.9

Pero eso no es todo; también hemos añadido 3 g de BCAA por ración y extractos de hierbas naturales como la curcumina, la cual se ha demostrado que posee propiedades antiinflamatorias.10

Conclusión

¿Quieres conseguir los mejores resultados? Empieza el año de la mejor forma con nuestra nueva gama PERFORM, cubriendo los momentos pre, intra y post-entreno con la mejor calidad.

Cada uno de estos cuatro suplementos veganos ha sido diseñado para mejorar tu rendimiento deportivo y ayudarte a exprimir al máximo cada entrenamiento.

Descubre nuestras otras nuevas gamas de suplementos veganos:

Suplementos

SUSTAIN | 5 suplementos veganos para conseguir tus objetivos

2019-01-10 09:16:22Por Vanessa Ricarte

Suplementos

NOURISH | 4 suplementos veganos para mejorar tu alimentación

2019-01-10 09:06:57Por Vanessa Ricarte

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Vanessa Ricarte


1. Bailey, S. J., Blackwell, J. R., Lord, T., Vanhatalo, A., Winyard, P. G., & Jones, A. M. (2015). L-citrulline supplementation improves O2 uptake kinetics and high-intensity exercise performance in humansJournal of Applied Physiology119(4), 385-395.

2. Directorate General Health and Food Safety. Caffeine contributes to an increase in endurance performance and capacity, and helps to improve concentration.

3. Graham, T. (2001). Caffeine and Exercise. Sports Medicine, [online] 31(11), pp.785-807.

4. Protein contributes to the growth and maintenance of muscle mass.

5. Blomstrand, E., Eliasson, J., Karlsson, H. K., & Köhnke, R. (2006). Branched-chain amino acids activate key enzymes in protein synthesis after physical exerciseThe Journal of nutrition136(1), 269S-273S.

6. Shimomura, Y., Yamamoto, Y., Bajotto, G., Sato, J., Murakami, T., Shimomura, N., … & Mawatari, K. (2006). Nutraceutical effects of branched-chain amino acids on skeletal muscle.The Journal of nutrition136(2), 529S-532S.

7. Directorate General Health and Food Safety. Magnesium contributes to normal muscle function, normal protein synthesis, and a reduction of tiredness and fatigue.

8. Ivy, J. L., Goforth Jr, H. W., Damon, B. M., McCauley, T. R., Parsons, E. C., & Price, T. B. (2002). Early postexercise muscle glycogen recovery is enhanced with a carbohydrate-protein supplementJournal of Applied Physiology93(4), 1337-1344.

9. Carbohydrates contribute to the recovery of normal muscle function after highly intensive and/or long lasting physical exercise leading to muscle fatigue and the depletion of glycogen stores in skeletal muscle. The beneficial effect is obtained with the consumption of carbohydrates, from all sources, at a total intake of 4 g per kg body weight, at doses, within the first 4 hours and no later than 6 hours, following highly intensive and/or long-lasting physical exercise leading to muscle fatigue and the depletion of glycogen stores in skeletal muscle.

10. Jurenka, J. S. (2009). Anti-inflammatory properties of curcumin, a major constituent of Curcuma longa: a review of preclinical and clinical researchAlternative medicine review14(2).

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


Descubre las ofertas de hoy ¡Comprar!🔔