Recetas

3 formas de usar la mezcla keto | Recetas cetogénicas

Seguir una dieta cetogénica nunca antes había sido tan fácil, y todo gracias a estas tres recetas cetogénicas con nuestra nueva Mezcla Keto.

Sea cual sea la dieta que estés intentando seguir, tendrás la mitad del camino hecho si te centras en la parte positiva y en preparar comidas que te gusten. Es muy fácil centrarse en los alimentos que no se pueden comer y obsesionarse con las etiquetas nutricionales y el conteo de calorías, pero siendo realistas, eso no es nada divertido.

Por suerte para ti, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva Mezcla Keto, un suplemento que te ayudará a sobrellevar mucho mejor la dieta cetogénica que tantos quebraderos de cabeza te ha causado hasta ahora.

Nuestra Mezcla Keto ha sido especialmente diseñada para complementar una dieta cetogénica (también conocida como dieta keto), con una proporción de macronutrientes de 60% de grasa, 35% de proteína y solo 5% de carbohidratos, para facilitarte el control de los macros. Todo lo que tienes que hacer es prepararte uno de estos deliciosos batidos siempre que los antojos de dulce llamen a tu puerta.

Disponible en tres deliciosos e irresistibles sabores, Fresa y Vainilla, Café y Nueces, y Chocolate y Caramelo, no podrás creer que un batido así de bueno esté permitido en una dieta como la keto.

Pero eso no es todo, porque además de preparar sabrosos batidos cargados de nutrientes que saciarán tus antojos más intensos, puedes preparar otras deliciosas recetas con nuestra Mezcla Keto.

¿Quieres un poco de inspiración para preparar nuevas recetas? No te pierdas el siguiente vídeo.

1. Batido Keto

Ingredientes

  • 300 ml de agua
  • 1 cazo de Mezcla Keto (Fresa y Vainilla)

Preparación

  1. Vierte 30 ml de agua en un shaker y luego echa un cazo de Mezcla Keto.
  2. Agita enérgicamente, pero primero asegúrate de que la tapa está bien cerrada, y disfruta de un batido suave y cremoso.

2. Bolitas Keto

Ingredientes

  • 1 cazo de Mezcla Keto (Café y Nueces)
  • 50 g de mantequilla de almendras suave
  • Nueces machacadas

Preparación

  1. Vierte un cazo de la Mezcla Keto y la mantequilla de almendras en un bol y mézclalo bien con la ayuda de una cuchara o una espátula de cocina.
  2. A continuación, coge un poco de masa y dale forma de bolita con las manos. Repite el mismo proceso hasta acabar la masa.
  3. Una vez hechas todas las bolitas, rebózalas en las nueces machacadas.
  4. Ya tienes las bolitas keto listas para comerlas en el momento. También puedes guardarlas en la nevera para comerlas más tarde.

3. Tortitas Keto

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 150 ml de leche de almendras
  • 3 cazos de Mezcla Keto (Chocolate y Caramelo)
  • 1 cucharadita de aceite de coco

Ingredientes opcionales:

Preparación

  1. Primero, vierte los dos huevos y la leche de almendras en un bol y bate hasta que queden bien integrados.
  2. Añade la Mezcla Keto y vuelve a remover hasta conseguir una masa fina.
  3. Calienta un poco de aceite de coco en una sartén antiadherente y vierte un poco de masa con un cucharón de cocina para hacer las tortitas de una en una.
  4. Cocina cada tortita unos 2-3 minutos por cada lado a fuego lento o hasta que empiecen a dorarse.
  5. Repite el mismo proceso hasta acabar con la masa y tener una deliciosa torre de tortitas keto listas para disfrutar.
  6. Cubre la torre de tortitas con una generosa cantidad de nuestro Sirope Sin Azúcar sabor Caramelo y echa las almendras machacadas por encima para empezar el día con energía.

recetas cetogénicas con mezcla keto

¿Te han gustado estas recetas cetogénicas para amenizar tu dieta keto? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HOY 45% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LISTA CRECIMIENTO MUSCULAR | SIN CÓDIGO 💪🏼