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Los mejores suplementos fitness para mujeres

Los suplementos son…bueno, ¡suplementos! No son alimentos, y por tanto,  se deben usar como complemento de una dieta sana y equilibrada con el fin de ayudarnos a conseguir un mejor rendimiento y resultados. Hay una gran cantidad de mitos acerca de los suplementos que suelen disuadir a las mujeres de probarlos, “te hacen ganar mucho volumen “,” son sólo para hombres “… puede ser abrumador y confuso, pero la verdad es que los suplementos son buenos tanto para hombres como para mujeres, y podrían ayudarte a llevar a tu cuerpo al siguiente nivel. En el siguiente artículo hablaremos de los mejores suplementos fitness para mujeres.


Los Mejores Suplementos Fitness Para Mujeres


1. Multivitamínico

Por lo general, no siempre podemos consumir todas las vitaminas necesarias a través de nuestra dieta. Dicho esto, un multivitamínico actúa como una póliza de seguros para tu cuerpo,  rellenando las brechas y huecos nutricionales de tu dieta. Las multivitaminas son suplementos esenciales no sólo para las mujeres, sino para cualquier persona del mundo del fitness o fuera de él.

Las deficiencias vitamínicas pueden ocurrir cuando sigues programas de ejercicios intensivos, siendo importante reponer el cuerpo para que pueda funcionar al máximo rendimiento. Un déficit en cualquier vitamina puede conducir a un sistema inmunológico más débil, que a su vez, significa que tendrás más probabilidades de caer enferma. Por todos sus beneficios, las vitaminas son uno de los mejores suplementos fitness para mujeres.

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2. Hierro


Los planes de entrenamiento continuo extensivo pueden reducir el suministro de hierro, lo que conduce a la fatiga y a un sistema inmunológico debilitado. Por esta razón, es de vital importancia, especialmente para las mujeres (debido al ciclo menstrual) tomar un suplemento de hierro.

La reducción de la producción de células rojas en sangre, provocada por bajos niveles de hierro, puede causar anemia. No sólo esto, sino que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Reino Unido (NDNS), las mujeres en particular, no cumplen con las recomendaciones actuales de hierro.

 


3. Whey Protein


No debería ser ninguna sorpresa que la Whey Protein (proteína de suero) quedase incluida en la lista de imprescindibles para cualquiera que se embarque en el viaje de fitness con el objetivo final de perder grasa y ganar masa muscular magra. Para las mujeres, es más difícil tonificar y ganar masa muscular, por lo que la Whey Protein puede ser una manera rápida y cómoda de obtener la cantidad óptima diaria de proteína.

Nunca debe reemplazar las comidas, pero para tomarlo entre comidas o como suplemento pre y post entrenamiento es estupenda. En Myprotein disponemos de la Mezcla para adelgazar Active Woman, un suplemento de proteínas disponible en deliciosos sabores y con una mezcla de ingredientes adicionales que favorece la pérdida de peso. Del mismo modo, si eres vegana no tienes de que preocuparte ya que Myprotein también tiene la Mezcla vegana para adelgazar.

Y como no podía ser menos, prueba nuestro Mini Mezclador Active Woman para tomar tus proteínas en un cómodo shaker que podrás meter en cualquier sitio para transportarlo allá donde vayas.

 


4. Calcio


El calcio contribuye al desarrollo y fortalecimiento de los huesos, un hecho favorable para la ejecución de ejercicios con pesas. Los huesos se hacen más fuertes cuanto más los utilizamos, así que debes asegurarte de que los mantienes sanos. También existen estudios que apuntan que un aumento en la ingesta de calcio reduce los síntomas del síndrome premenstrual.

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5. Aceites de pescado


Los aceites de pescado son ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener corazón y cerebro sanos. También se ha demostrado que reducen la inflamación, por lo que aquellos toman complementos de  aceites de pescado no tienen que tomar analgésicos anti inflamatorios con la misma frecuencia que los que no. Los omega 3 también ayudan a mantener las articulaciones sanos y la flexibilidad, que son la clave para evitar lesiones mientras entrenas.


6. CLA


CLA (Ácidos linoléicos conjugados) son un ácido graso omega 6 que se ha demostrado que acelera el metabolismo y promueve la pérdida de grasa, además de ayudar al crecimiento muscular y de la fuerza. Es un complemento esencial de tu dieta si te estás tomando en serio el hecho de ganar masa muscular magra y perder grasa. Lo mejor es tomar dos gramos en desayuno, almuerzo y cena.

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7. BCAAs


Los BCAAs (aminoácidos ramificados) no sólo aumentan la tasa de síntesis de proteínas, sino que además, la investigación ha demostrado que, efectivamente, aumentan la capacidad de las células para sintetizar la proteína. Los niveles de serotonina aumentan cuando hacemos ejercicio – esto lo que nos hace sentir cansados. Los BCAA contienen triptófano (que se puede transformar en serotonina).

Por lo tanto, como pre- entrenamiento ayudará a que trabajes más duro en la sesión. Se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, y se ha demostrado que los que toman BCAA experimentan una reducción significativa del dolor muscular. Si haces ejercicio regularmente, los BCAAs podrían ayudarte recuperarte más rápido y constituyen un apoyo fundamental a tus metas de fortalecimiento del músculo.


8. Creatina para mujeres


La creatina ayuda al cuerpo a obtener los nutrientes necesarios para que crezca y se recupere. Un efecto secundario importante de la creatina para las mujeres es el hinchazón. El peso del agua, a diferencia de cuando estás menstruando, estará en tus músculos. Esto podría desalentar a algunas mujeres; sin embargo, una vez dejes de tomar la creatina, perderás ese peso extra en una o dos semana.

Varios estudios han demostrado que la suplementación con creatina mejora la masa muscular general y su definición. Lo mejor es tomarla inmediatamente después del entrenamiento. Este sería el último de los mejores suplementos fitness para mujeres de nuestro artículo.

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9. L-Carnitina


El objetivo principal de muchas mujeres es el de perder peso para lucir un cuerpo esbelto y con curvas con un nivel bajo de grasas, por lo que los suplementos que favorecen la pérdida de peso son algo q tener muy en cuenta chicas. La L-Carnitina contribuye en la pérdida de peso ya que ayuda a las células a transformar la grasa en energía, consiguiendo así un aumento de energía extra y la reducción de los depósitos de grasa acumulada.


10. Colágeno


El colágeno actúa directamente en la piel ayudando a mantenerla elástica y tersa, y como ya sabéis chicas, ese es el sueño de toda mujer! En Myprotein hemos desarrollado un producto innovador y revolucionario que mejora considerablemente la hidratación y elasticidad de la piel gracias a su combinación de ingredientes de primera calidad.

El Active Woman para pelo, piel y uñas está reforzado con vitaminas y minerales como la Vitamina C que ayuda en la formación de colágeno, o el cobre que contribuye a la pigmentación del pelo y la piel. Puede que estemos ante uno de los mejores suplementos para mejorar el aspecto de la piel, pelo y uñas del momento. ¿Te lo vas a perder?


11. Sustitutivo de Comida

Debido al ritmo ajetreado y frenético de mujas mujeres de hoy en día, a veces resulta prácticamente imposible cumplir con todas y cada una de las comidas diarias. Eso puede llegar a ser un problema cuando se tiene un objetivo claro físicamente hablando, como por ejemplo aumentar masa muscular o eliminar grasa acumulada.

Para esos días en los que puede ser imposible preparar una comida importante, tenemos la alternativa perfecta. Con el sustitutivo de comida Active Woman obtendrás todos los nutrientes necesarios para soportar las cargas diarias sin problemas, ya que está reforzado con vitaminas y minerales. Además es bajo en calorías para que no influya de forma negativa en tu control de calorías diario y no rompas con la armonía de tu dieta.


12. Pre entreno

Un pre entreno será tu compañero fiel en esos días de bajón en los que te falten fuerzas para ponerte tus mallas y salir para el gimnasio. Con nuestro pre entreno active woman pasarás al siguiente nivel en tus entrenamientos y lo notarás considerablemente en tus progresos físicos.


13. Snack saludable

Para no arruinar tus progresos cuando tengas esos antojos dulces, te ofrecemos nuestras deliciosas Skinny Cookies altas en proteínas y con hasta un 80% menos de azúcares que otras barritas. Con nuestras cookies no te saltarás la dieta siempre que te apetezca algo dulce.

 

Casi todos estos suplementos los podrás probar en nuestra exclusiva caja de muestras Active Woman, así podrás comprobar cuales son tus sabores favoritos.


Consejos finales a tener en cuenta


 Los suplementos no son sólo específicamente para hombres o para mujeres… todos tenemos procesos corporales similares que sólo difieren realmente a través de la expresión de la hormona. Los suplementos están diseñados y desarrollados para todos y no deberías sentirte intimidada o confundida por la cantidad disponible que hay. Investiga y prueba los suplementos fitness para mujeres que creas que beneficiarán a tu plan de fitness y a ti.


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