Estilo

Colección Velocity | 5 prendas esenciales para este otoño

Con cada vez más países de la Unión Europea reactivando el protocolo de confinamiento que ya vivimos en España el pasado mes de marzo y que duró hasta el mes de junio, todo apunta a que podríamos vernos de nuevo en esa misma situación de privación de la libertad para salir a la calle a hacer ejercicio, con el consiguiente cierre de los gimnasios que tanto nos afectó durante los meses de confinamiento que vivimos en nuestro país.

Ante tal panorama, muchos de nosotros seguimos optando por hacer ejercicio en casa para salir a la calle lo mínimo para evitar riesgos innecesarios, pudiendo incluso trabajar desde casa siempre que sea posible. Esto quiere decir que volvemos a entrenar en casa, pero con la diferencia de que ahora estamos más cerca del invierno y las temperaturas son más bajas que en el anterior confinamiento, por lo que necesitamos ropa deportiva adecuada a la nueva situación.

Estamos en pleno otoño y las temperaturas son muy variables, con días de lluvia y niveles de humedad muy altos, días de sol y calor, días de mucho aire, etc. Pero como ya sabes, en Myprotein tenemos todo lo que necesitas para que el deporte sea siempre una experiencia positiva, y por eso te traemos una lista de las mejores prendas de nuestra gama Velocity, que son ideales para la temporada de otoño, tanto si haces ejercicio al aire libre o en casa.

Colección Velocity

1. Joggers

Desde hace unos meses, el famoso pantalón de chándal se ha convertido en el uniforme habitual de muchas personas para el día a día, porque ya no hay que coger el transporte público para ir a trabajar a la oficina, sino que la oficina es nuestra propia casa.

Los Joggers Velocity son perfectos tanto para entrenar como para los días de descanso o para trabajar en casa, ya que cuentan con un tejido elástico en cuatro direcciones para proporcionar una total libertad de movimiento y una mayor comodidad, además de presentar una cinturilla elástica por si tienes que estar todo el día sentado frente al ordenador.

Joggers velocity

2. Camiseta con Cremallera ¼ de hombre

Toda nuestra colección Velocity cuenta con tejido absorbente del sudor, por eso, la camiseta de manga larga con cremallera ¼ es ideal para afrontar esos entrenamientos de alta intensidad que tanto te gustan. Presenta un logo MP reflectante para aumentar la visibilidad durante las carreras nocturnas al aire libre, y su tejido antibacteriano y transpirable hace que te sientas fresco y seco durante más tiempo.

Ropa deportiva

3. Mallas Sculpt

Las mallas Sculpt Velocity están diseñadas con un ajuste efecto segunda piel y tejido microperforado a láser para mejorar la transpiración durante el ejercicio. El sudor no será un problema durante esos circuitos de HIIT interminables, gracias a su tejido de secado rápido que evita esos escalofríos después de un entrenamiento intenso causados por la ropa mojada del sudor.

Pero eso no es todo, porque las Mallas Sculpt Velocity están disponibles en una paleta de colores ideales para el otoño, con colores como Midnight y Plum. Obviamente, podrás encontrar los sujetadores deportivos a juego. ¿Lo dudabas?

Mallas deportivas

4. Shorts de Ciclismo

Hacer ejercicio en casa es una muy buena alternativa cuando llueve o hace mucho frío y/o aire ahí afuera y no apetece mucho salir a la calle a correr. Pues bien, los Shorts de Ciclismo de la colección Velocity son ideales para entrenar en casa sin pasar calor.

Estos shorts cuentan con el mismo tejido transpirable y microperforado a láser que las Mallas Sculpt, proporcionando una comodidad total durante el ejercicio. Están disponibles en dos colores clásicos y otoñales: Negro y Midnight.

Gama velocity

5. Top de Manga Larga para Mujer

Esta camiseta de manga larga es ideal para cuando empiezan a bajar las temperaturas y necesitamos abrigarnos un poco más. Está diseñada con un tejido ligero y transpirable para protegerte del frío durante el ejercicio, pero sin llegar a agobiar.

Pero no solo es ideal para hacer ejercicio tanto al aire libre como en casa, porque también es una prenda excelente para el día a día.

Ropa fitness

Conclusión

Hacer ejercicio con climas fríos requiere un poco más de preparación y atención de lo habitual. Es importante disponer de la ropa deportiva adecuada para mantener una temperatura corporal óptima durante el ejercicio, y los tejidos con tecnología transpirable y antibacteriana como los de nuestra colección Velocity son fundamentales para una buena práctica de ejercicio, tanto al aire libre como en casa.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día ¡EMPIEZA LA MEJOR SEMANA DE TODO EL AÑO! | BLACK FRIDAY 2020 | 40% EN TODO, TODO Y TODO | CÓDIGO BFES 💪🏼