Suplementos

Desata la bestia que llevas dentro con Eddie Hall y la nueva Gama PRO

No hay mejor forma de celebrar el lanzamiento de nuestra gama PRO que colaborando con la propia Bestia, Eddie Hall, el hombre más fuerte del mundo en 2017 y la única persona que ha levantado media tonelada en peso muerto. Así es, ahora puedes beneficiarte del mismo combustible que alimenta a “La Bestia” y que él mismo ayudó a diseñar.

No podemos asegurarte que llegarás a ser el próximo Hombre más Fuerte del Mundo, pero tendrás la tranquilidad de estar tomando suplementos diseñados para un rendimiento de élite.

All-In-One

No es ningún secreto que Eddie Hall entrena muy duro. De hecho, todos hemos podido ver su increíblemente maravilloso gimnasio en casa y, obviamente, con un gimnasio de esta envergadura en casa no hay excusa que valga para no entrenar.

Pero claro, una de las consecuencias de entrenar como una bestia es que seguramente también tendrás unas agujetas bastante intensas. El objetivo de nuestro nuevo All-In-One es mejorar la recuperación después del ejercicio intenso, así que solo tendrás que tomar un batido después del ejercicio para acelerar la recuperación. De esta forma, podrás volver a entrenar como una auténtica bestia en tu próximo entrenamiento sin tener que esperar varios días a que remita el dolor de las agujetas.

No podemos prometerte que no tendrás agujetas después de un entrenamiento intenso, sobre todo después de un entrenamiento de piernas en toda regla, pero al menos tendrás la tranquilidad de que estás haciendo todo lo que está en tu mano. Puesto que cuenta con nada menos que 50 g de carbohidratos por ración, además de ayudarte a sentirte saciado te ayudará a mejorar y acelerar la recuperación.

También puedes tomar el All-In-One antes de un entrenamiento, ya que es una forma cómoda y sencilla de aumentar la ingesta de proteínas, carbohidratos y calorías. Es el suplemento ideal para la temporada de volumen, porque además de los 50 g de carbohidratos, también cuenta con unos increíbles 25 g de proteínas por ración y 5 g de Creatina Creapure. La proteína contribuye al crecimiento muscular, y la creatina ayuda a entrenar a pleno rendimiento durante el ejercicio de alta intensidad y a sacar esas repeticiones extra que marcan la diferencia.

The Preworkout

(Próximamente a la venta en nuestra web)

Obviamente, para levantar media tonelada (500 kg) en peso muerto necesitarás muchas horas de entrenamiento a tus espaldas, y no hace falta decir que esta no es una tarea apta para los débiles de corazón. Con nada menos que 200 mg de cafeína por ración, ten por seguro que notarás un “subidón” bastante más potente que el de tu café de la mañana o el de tu pre-entrenamiento habitual. Si quieres entrenar como Eddie, este es tu primer paso hacia el éxito.

¿Quieres entrenar como una bestia? Toma nuestro nuevo The Preworkout y deja salir la bestia que llevas dentro. Eso sí, con semejante dosis de cafeína no te recomendamos su consumo antes de un entrenamiento por la noche. Nuestro querido Eddie es mundialmente conocido por sus tremendos entrenamientos con pesas, pero también puedes tomar el nuevo The Preworkout antes de tus entrenamientos HIIT o de tus sesiones de cardio, además de, obviamente, antes de tus entrenamientos con pesas para destrozar tus propias marcas, o por lo menos para intentarlo…

 

Conclusión

Tanto si estás entrenando para ser el próximo campeón de Strongman como si solo quieres subir el nivel de tus entrenamientos, en Myprotein tenemos el combustible perfecto para sacar la bestia que llevas dentro y que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily is studying Business Management & Marketing at the University of Birmingham and is currently on her intern year. She has a keen interest in both writing and fitness, so is happy she can now combine the two. She likes to spend time with her friends, both in & out of the gym.