Saltar a contenido principal
Suplementos

Impact Whey Protein o Impact EAA | ¿Cuál debería elegir?

Impact Whey Protein o Impact EAA | ¿Cuál debería elegir?
Evangeline Howarth
Escritora y Experta5 años Hace
Ver el perfil de Evangeline Howarth

¿Necesitas ayuda para saber cuál de estas dos opciones es la más adecuada para ti? Dependiendo de cuál de las dos elijas, Impact Whey Protein o Impact EAA, te ayudarán de una forma u otra a conseguir tus objetivos.

¿Estás buscando un snack de proteínas con una cantidad concreta de calorías para completar tus macros, o una ración de proteína sin calorías para seguir eliminando grasa?

¿Te gusta más un batido espeso y cremoso, o prefieres una ligera y refrescante bebida después de tus entrenamientos? Desde ahora, en Myprotein tienes dos magníficas opciones para elegir.

Impact Whey Protein o Impact EAA

¿Quieres saber más sobre los aminoácidos esenciales? A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este tema:

Así es como Impact EAA te puede ayudar a conseguir tus objetivos:

Descubre cómo Impact EAA puede ayudarte a ganar masa muscular de la misma forma que la Impact Whey Protein:

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Evangeline Howarth
Escritora y Experta
Ver el perfil de Evangeline Howarth

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.

myprotein