Suplementos

6 suplementos keto para la dieta cetogénica

Puede que seguir una dieta keto sea un poco complicado, sobre todo por los muchos alimentos de consumo habitual que se excluyen para hacerla correctamente. Pero, pese a sus muchas restricciones, puede que sea lo que necesitas para conseguir tus objetivos, y por eso es importante intentar adaptarla a tu estilo de vida. Los suplementos keto son una muy buena alternativa para que la dieta sea más llevadera, y a continuación te mostraremos nuestros favoritos.

¿Por qué utilizar suplementos keto?

Los suplementos keto pueden ayudarnos a cuadrar los macros de nuestra dieta keto más fácilmente sin saltarnos la dieta y acelerar así los resultados. Puedes intentar incluir algunos de nuestros suplementos compatibles con la dieta keto para seguirla al pie de la letra y conseguir así los mejores resultados.

Suplementos para la dieta cetogénica

Electrolitos Plus en tabletas

suplementos keto electrolitos

Nuestro suplemento de Electrolitos Plus en tabletas contiene todos los electrolitos esenciales que nuestro cuerpo necesita, entre los que se incluyen calcio, cloruro, magnesio, potasio y sodio. Los electrolitos desempeñan procesos esenciales en el organismo, por lo que debemos mantener unos niveles adecuados para gozar de una salud y un rendimiento óptimos. Al seguir una dieta keto, puede que se consuman menos electrolitos de lo común al limitar la ingesta de carbohidratos.

El objetivo de nuestro suplemento de Electrolitos Plus en tabletas es restaurar el equilibrio de electrolitos en el organismo después de un entrenamiento intenso, ya que perdemos electrolitos a través del sudor. Su reemplazo evita la deshidratación, ayuda a mantener las funciones esenciales durante la recuperación y a prepararte para el próximo entrenamiento.

Aceite de Coco

Aceite de coco

El aceite de coco es una excelente fuente de grasa vegetal totalmente apta para una dieta keto. Es un aceite único que mantiene un estado sólido a temperatura ambiente, lo que lo hace ideal para cocinar y hacer recetas. También es rico en triglicéridos de cadena media, que son una muy buena fuente de combustible cuando entras en cetosis.

El beneficio principal del aceite de coco dentro de una dieta keto es que contiene ácidos grasos de fácil digestión esenciales para reemplazar los carbohidratos. Se puede utilizar para cocinar o para hacer todo tipo de recetas; simplemente hay que controlar los macros y no desviarse de la dieta.

Mezcla Keto

Suplementos keto

La Mezcla Keto es nuestro suplemento centrado exclusivamente en la dieta keto, diseñado para mejorar tu rendimiento y cumplir con tus necesidades nutricionales. Un suplemento de proteínas convencional podría no encajar en una dieta keto, pero nuestra Mezcla Keto está especialmente diseñada para adaptarse a este tipo de dieta.

Nuestra Mezcla Keto es mucho más que un simple suplemento de proteínas, ya que contiene otros ingredientes como inulina (para aumentar la ingesta de fibra sin consumir carbohidratos), ácidos grasos MTC (el combustible ideal para una dieta keto), aceite de coco en polvo y aguacate para aumentar la ingesta de grasas saludables. También contiene colina para que el metabolismo siga quemando grasa eficientemente.

Gama de Pasta Zero

Pasta sin hidratos

La Pasta Zero y el Arroz Zero son una alternativa baja en calorías y casi sin carbohidratos a la pasta y el arroz convencionales. Puedes guardarlos en tu despensa y utilizarlos para tus platos favoritos de muchas formas.

El objetivo de este tipo de productos es satisfacer tus antojos y aumentar la ingesta de comida sin saltarte la dieta. Consumir alimentos bajos en calorías y en carbohidratos como estos, puede ayudar a perder peso, aumentar la sensación de saciedad y seguir cumpliendo con la dieta.

Mermelada de Fruta Zero

Suplementos keto

Nuestra Mermelada de Fruta Zero es una deliciosa alternativa saludable sin azúcar a la mermelada convencional, hecha con extracto de fruta real con saborizantes naturales. También es libre de gluten y baja en calorías, siendo ideal para casi cualquier tipo de dietas.

La Mermelada de Fruta Zero está diseñada para sustituir a la mermelada y sirope convencionales altos en azúcar que están excluidos de la dieta keto. Puedes utilizarla para dar sabor a tus platos sin las calorías extra del azúcar. Por ejemplo, puedes untarla en tostadas o en tortitas keto friendly, o como sustituto del edulcorante.

Sirope Sin Azúcar

Sirope sin azúcar

Los Siropes Sin Azúcar son ideales para endulzar las comidas sin los azúcares y carbohidratos de los siropes convencionales. Disponemos de una amplia variedad de deliciosos sabores y cuentan con menos de una caloría por ración, ideal para la dieta keto o cualquier otra dieta con limitaciones de azúcar.

Estos siropes sirven para potenciar el sabor de cualquier alimento sin añadir calorías ni azúcar extra. Con deliciosos sabores tradicionales como Caramelo, Arce, y otros afrutados como Frambuesa o Arándano, te ayudarán a satisfacer tus antojos de dulce sin romper la cetosis, lo que te acercará un poco más a tus objetivos deportivos.

Conclusión

En Myprotein disponemos de una amplia variedad de suplementos que pueden ayudarte a adaptar la dieta cetogénica a tu estilo de vida. Desde fuentes de grasas saludables que sirven como combustible, hasta electrolitos esenciales para mejorar la recuperación y dulces y deliciosos siropes sin azúcares bajos en calorías y carbohidratos. Prueba nuestros magníficos suplementos keto para exprimir al máximo tu dieta keto y conseguir así los mejores resultados.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Claire Muszalski

Claire Muszalski

Dietista Registrada

Claire es una dietista registrada mediante la Academia de Nutrición y Dietética y entrenadora de salud y bienestar certificada por el Consorcio Internacional del Entrenamiento de Salud y Bienestar. Tiene la carrera de biología y un master en dietética clínica y nutrición de la universidad de Pittsburgh.

Hablar y escribir sobre la alimentación y mantenerse en forma es parte de la vida de Claire, es algo que le llega al corazón y le encanta ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos de salud y bienestar a partir de su propia experiencia.

Claire también es monitora certificada de Ciclo Indoor y le apasiona esa inyección de energía física y mental que le proporciona cada carrera y las clases de yoga. Cuando no está entrenando, se dedica a ayudar a los equipos deportivos de su ciudad natal en Pittsburgh o prepara deliciosas recetas para su familia.

Descubre más sobre la experiencia de Claire aquí.


Descubre los descuentos del día 2x1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 250 PRODUCTOS 💪🏼