Suplementos

Myprotein X Swizzels | Snacks proteicos y bajos en azúcar

A veces es difícil encontrar snacks saludables para esas ocasiones especiales en las que apetece un capricho dulce pero no quieres saltarte demasiado la dieta, pero desde Myprotein hemos trabajado muy duro para facilitarte un poco más las cosas. Para celebrar nuestro 16 aniversario, nos hemos asociado con Swizzels para ofrecerte una nueva y deliciosa gama de sabores para esas ocasiones especiales.

Nos hemos decidido por dos de nuestros productos más populares para probar esos sabores de los que tanto disfrutamos en nuestra infancia y que tan buenos recuerdos nos traen.

Barrita Proteica Layered Drumstick

Barrita Proteica Layered Drumstick

Sabemos que te gusta nuestra Barrita Proteica Layered tanto como a nosotros, por eso fue la primera en la que pensamos para probar los nuevos sabores de Swizzels. A esta deliciosa barrita de proteínas le adjudicamos el sabor Drumstick.

¿Todavía no has probado nuestra Barrita Proteica Layered? Que no cunda el pánico, todavía estás a tiempo de probarla y ahora en un nuevo e irresistible sabor. Con 6 deliciosas capas de proteínas, hidratos de carbono y fibra, cuando la pruebes ya no habrá vuelta atrás.

Quizá te preguntes cómo una barrita con ese increíble sabor y textura puede ser buena para tu dieta, pero cuenta con 20 g de proteínas además de minerales esenciales, calcio y cobre.

¿Quieres celebrar nuestro cumpleaños con estilo? Aquí tienes algunas buenas formas de disfrutar nuestra nueva Barrita Proteica Layered Drumstick.

Clear Whey Isolate X Swizzels

Cuando parecía que ya no podía ser mejor, nos hemos vuelto a superar con nuestra bebida de proteínas favorita.

Prepárate para refrescarte este verano con cuatro nuevos sabores basados en los míticos Swizzels, con los que podrás saciar tus antojos de dulce y reforzar tus entrenamientos al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestra Clear Whey Isolate ya fue ganadora del “Mejor producto de nutrición deportiva” en los European Specialist Sports Nutrition Awards 2019, pero sabemos que siempre se puede mejorar.

Si todavía no has probado nuestra Clear Whey, ahora es el mejor momento para hacerlo. Sabemos que los batidos de proteínas cremosos no gustan a todo el mundo, por eso, ¿por qué no darle una oportunidad a una suculenta y refrescante bebida de proteínas?

Además de ser baja en azúcares, cuenta con unos impresionantes 20 g de proteína por ración, siendo ideal para tomar después de un duro y caluroso entrenamiento.

También puedes mezclarla con un poco de hielo picado para disfrutar de un delicioso y refrescante granizado proteico después de un entrenamiento o siempre que te apetezca.

Estos son los nuevos y deliciosos sabores:

Clear Whey sabor Parma Violets

Parma Violets Swizzels

Puede que ya conozcas este maravilloso sabor y seas un fan incondicional como nosotros, o puede que no lo hayas probado nunca. De lo que estamos seguros es de que este nuevo sabor de nuestra Clear Whey te dejará sin palabras.

Clear Whey sabor Refreshers

Sabor Refreshers Swizzels

Este mítico sabor te transportará a tu infancia a través de tu paladar, haciendo que te sientas totalmente feliz y renovado después de un duro entrenamiento. Puedes preparar una deliciosa gelatina con este sabor, o simplemente mezclarlo con agua fría para refrescarte en esas largas y calurosas tardes de verano.

Clear Whey sabor Love Hearts

Sabor Love Hearts Swizzels

¿Qué sería de nosotros sin el amor? El amor es la chispa de la vida; el amor mueve montañas y, nuestro nuevo sabor Love Hearts te enamorará hasta tal punto que ya no querrás otra cosa. “El amor está en el aire” y a partir de ahora también está en la nueva gama de sabores nuestra de Clear Whey.

Clear Whey sabor Drumstick

Sabor Drumstick Swizzels

El entrañable sabor Drumstick no podía faltar en nuestra nueva gama de sabores de Clear Whey edición Swizzels, por lo que, de ahora en adelante podrás disfrutarlo siempre que quieras en una cómoda y refrescante bebida de proteínas.

¿Te ha gustado la idea de probar nuestra deliciosa Barrita Proteica Layered Drumstick? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestra Clear Whey sabor Drumstick.

Conclusión

No se nos ocurre una forma mejor de celebrar nuestros 16 años junto a vosotros que con una exclusiva y dulce gama de sabores nostálgicos. Sabemos que va a ser muy difícil decidirse por uno de ellos, por eso, ¿por qué no probarlos todos?

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼