Saltar a contenido principal
Estilo

7 camisetas deportivas para combinar con tu sujetador deportivo

7 camisetas deportivas para combinar con tu sujetador deportivo
Lauren Dawes
Escritora y Experta4 meses Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

Por un lado están las que prefieren entrenar ton la total sensación de libertad que proporciona entrenar únicamente con un sujetador deportivo en la parte de arriba, y por otro lado están las que prefieren entrenar un poco más tapadas con una camiseta. En Myprotein pensamos en todo y hemos recopilado algunas de nuestras mejores camisetas deportivas que podrás combinar con tu sujetador deportivo favorito y, por qué no, con tus mallas favoritas.

Camisetas deportivas

Si necesitas un poco de inspiración para elegir tus nuevos looks de entrenamiento, no te pierdas las siguientes propuestas que hemos preparado exclusivamente para ti.

Camiseta de manga corta Twist

camisetas deportivas

A partir de ahora, podrás entrenar de una forma mucho más cómoda y segura con la Camiseta de manga corta Twist con ajuste holgado, un tejido suave al tacto y rematada con un detalle de nudo en la parte delantera que le da un toque moderno.

Si la combinas con el Short Energy Dual, conseguirás un look ideal y muy sencillo para entrenar.

Camiseta Burnout Bliss

camisetas de gimnasio

La Camiseta Burnout Bliss cuenta con un estampado efecto desgastado y un diseño de espalda abierta y cruzada para sentirte fresca y seca mientras te esfuerzas por conseguir tu mejor versión en el gimnasio.

La puedes combinar con las Mallas sin costuras Inspire para conseguir un look moderno y cómodo para entrenar.

Camiseta Fly

camisetas de mujer

Por delante parece una camiseta normal con un corte corto y moderno, pero cuando te das la vuelta, descubres una espalda abierta con un corte nunca antes visto. Así de especial es nuestra Camiseta Fly.

Combina a la perfección con nuestro Sujetador Deportivo Control, ya que deja ver la bonita espalda de tirantes cruzados de este novedoso sujetador.

Camiseta Atada

ropa deportiva

La camiseta atada es una de nuestras favoritas, ya que ofrece todo lo que necesitas en una bonita y moderna camiseta: un corte normal de tirantes por delante y una espalda totalmente abierta y atada en la parte inferior.

Combinando esta camiseta con el Sujetador Deportivo Power conseguirás un look ideal para tus entrenamientos.

Camiseta de manga larga Split

camisetas deportivas

¿Te gusta más entrenar con manga larga para sentirte más protegida y mantener la temperatura? La Camiseta de manga larga Split cuenta con un tejido fino, ligero y transpirable para que te sientas cómoda y fresca mientras entrenas gracias a su diseño de espalda abierta.

Combinándola con las Mallas Power Deluxe, conseguirás un look clásico y moderno a la vez.

Camiseta de tirantes Dry-Tech

camisetas deportivas

Esta es otra de nuestras mejores y más ambiguas camisetas, ya que cuenta con un diseño doble: camiseta clásica de tirantes básica por la parte delantera y espalda abierta y atada con un tejido transpirable y antibacteriano para sentirte fresca y seca mientras haces deporte. Además, cuenta con detalles reflectantes por si te gusta entrenar o correr al aire libre.

Si quieres un look de entrenamiento con clase, combina la Camiseta de tirantes Dry-Tech con las Mallas sin Costuras Shape y marca la diferencia.

Camiseta corta de manga corta Power

ropa de gimnasio

¿Eres de las que les gusta entrenar con la cintura al aire para lucir abdominales? En ese caso, te encantará nuestra Camiseta corta Power que podrás combinar con tus mallas de cintura alta.

Esta fantástica camiseta está diseñada con tecnología absorbente y transpirable para sentirte fresca y seca mientras realizas tus ejercicios favoritos.

Puedes combinar esta y cualquiera de nuestras camisetas deportivas con nuestras Mallas Power para lucir un look moderno que no dejará indiferente a nadie.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein