Recetas

Sorbete de mango con BCAA | Recetas de verano

Este delicioso sorbete de mango con BCAA será tu salvación en esos calurosos e interminables días de verano, y lo mejor de todo es que solo necesitarás cuatro simples ingredientes para hacerlo.

¿Qué te parecería cambiar tu batido de proteínas post entrenamiento por un delicioso y refrescante sorbete de mango? Por muy impensable que pueda parecer, ahora puedes hacerlo gracias a esta maravillosa y sencilla receta.

Los BCAA, también conocidos como aminoácidos ramificados, se componen de tres aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina y valina. Nuestro cuerpo no puede producirlos por sí mismo, por eso debemos consumirlos a través de la alimentación.

Estos aminoácidos ayudan a aumentar la tasa de síntesis de proteínas musculares en el cuerpo, por lo que pueden acercarte un poco más a tus objetivos deportivos.

Puedes dar una ojeada a este artículo para conocer los beneficios de los BCAA.

Raciones: para 4 personas

Ingredientes

  • 850 g de pulpa de mango
  • 2 cazos de BCAA Esenciales 2:1:1 (Melocotón y Mango)
  • 2 cucharadas de zumo de lima
  • 2 cucharadas de sirope de agave

Sorbete de mango con BCAA

Preparación

  1. Añade todos los ingredientes a la batidora y bate hasta que todo quede bien mezclado.
  2. Vierte la mezcla en un molde y mételo en el congelador durante un mínimo de cuatro horas, aunque es preferible dejarlo toda la noche.
  3. Pasado el tiempo recomendado de congelación, haz bolitas y disfruta de este delicioso sorbete de mango.

¿Te ha gustado este delicioso sorbete de mango con BCAA? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Sorbete de mango con BCAA | Recetas de verano

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 178kcal -
% Cantidad diaria recomendada *
Carbohidratos Totales44g15%
Proteína5g10%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼