Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
El pastel de nata es un postre tradicional de Portugal que básicamente es una tarta de crema de huevo (natillas) con canela espolvoreada por encima. Está hecha con una base de hojaldre crujiente y un relleno irresistiblemente cremoso que no podrás dejar de comer.
Obviamente, con un batido de nuestra Impact Whey Protein sabor Pastel de Nata ya puedes disfrutar del sabor de este delicioso postre originario de Portugal, pero nosotros no nos conformamos solo con eso y hemos preparado nuestra propia versión del pastel de nata.
No te preocupes si no tienes mucha destreza en la cocina, porque es una receta fácil y rápida que cualquier persona puede preparar.
Para 6 personas
Ingredientes
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Pastel De Nata)
- 1 hoja de hojaldre
- 500 g de natillas sin azúcar
- 1 cucharadita de canela
- Ralladura de 1 limón
Preparación
- Primero, precalienta el horno a 200°C.
- Echa un poco de aceite en un molde para cupcakes. Extiende la hoja de hojaldre y corta cÃrculos que quepan en los moldes para cupcakes con la ayuda de un cortador circular. Mete los cÃrculos de la masa en los moldes y empújalos hacia abajo con los dedos para crear la base de los pasteles.
- Mezcla las natillas, la proteÃna en polvo, la canela y la ralladura de limón en un bol y vierte la masa resultante en los moldes.
- Mete el molde en el horno y hornea durante unos 25 minutos, hasta que la masa esté cocida y empiece a dorarse la parte de arriba.
- Una vez cocinados, desmolda los pasteles, deja que se enfrÃen y disfrútalos cuando quieras.