Recetas

Gofres proteicos sabor Stroopwafel | Sabores del mundo

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.

Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustaría, pero nosotros estamos aquí para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. Amplía tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.

Las stroopwafel son uno de los postres más populares de los Países Bajos, y son unas galletas de barquillo (parecidas a los gofres) unidas de dos en dos con un delicioso relleno de caramelo denso. Si te gusta el dulce, te gustará nuestro nuevo sabor Stroopwafel.

Hemos utilizado este maravilloso sabor para preparar una receta de gofres proteicos deliciosamente dulces y muy fáciles de preparar. Si tienes la suerte de tener una gofrera, te aseguramos que estos gofres serán tu nuevo postre favorito. Si no tienes una máquina de gofres, en primer lugar te recomendamos encarecidamente que (si puedes) hagas la inversión y te compres una, y en segundo lugar, si no puedes comprar una gofrera no pasa nada, porque con la masa de estos gofres proteicos también puedes prepararte unas deliciosas tortitas proteicas.

Estos deliciosos y esponjosos gofres son una forma inmejorable de empezar el día con una más que generosa ración de proteínas y mucho sabor.

Para 2 personas

Ingredientes

Toppings:

Gofres proteicos

Preparación

  1. Echa todos los ingredientes en el vaso americano o la batidora y bate hasta conseguir una masa fina y homogénea.
  2. Vierta la mitad de la masa con cuidado en la máquina de gofres y cierra la tapa. Cocina durante 3-4 minutos hasta que esté bien hecha y empiece a dorarse.
  3. Haz lo mismo con la otra mitad de la masa.
  4. Una vez hechos los gofres, sírvelos en un plato con los toppings que prefieras. Para esta receta hemos elegido sirope sin azúcar, yogur y fresas frescas.

Descubre más recetas de nuestra nueva gama World’s Kitchen:


Mousse proteica de chocolate truffle | Sabores del mundo

Recetas

Mousse proteica de chocolate truffle | Sabores del mundo

2020-09-09 11:13:23Por Lauren Dawes

Cheesecake proteica helada Eton Mess | Sabores del mundo

Recetas

Cheesecake proteica helada Eton Mess | Sabores del mundo

2020-09-04 10:41:09Por Lauren Dawes

Cookies-Sándwich proteicas de mantequilla de cacahuete | Sabores del mundo

Recetas

Cookies-Sándwich proteicas de mantequilla de cacahuete | Sabores del mundo

2020-09-09 13:03:30Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Gofres proteicos sabor Stroopwafel | Sabores del mundo

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 323kcal 65 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales7.2g11%
Carbohidratos Totales43.5g15%
Proteína18.9g38%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼