Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
No es ningún secreto que Bélgica sabe trabajar muy bien el chocolate, de hecho, el chocolate belga es conocido a nivel mundial. Las trufas belgas son auténticos bocaditos de cielo, con una deliciosa mezcla de chocolate cremoso y un irresistible centro de ganache, lo que nos hizo pensar que serÃa ideal tener un batido de proteÃnas con ese maravilloso sabor.
Pero, ¿y si vamos más allá de un simple batido de proteÃnas? Con esta receta de mousse proteica de chocolate que podrás preparar en pocos minutos y sin ninguna complicación, disfrutarás de un delicioso postre con 31 g de proteÃna por ración, siendo una inmejorable forma de aumentar la ingesta diaria de proteÃnas.
Para 2 personas
Ingredientes
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Chocolate Truffle)
- 2 huevos
- 50 g de cacao en polvo sin azúcar
- Chorrito de agua
- 4 gotas de FlavDrops (Vainilla)
Preparación
- Primero, separa las yemas de las claras y deja las yemas en un bol y las claras en otro.
- Añade el cacao en polvo, la proteÃna en polvo y el agua al bol con las yemas y bate hasta conseguir una mezcla fina y homogénea.
- Por otro lado, bate las claras de huevo a punto de nieve, añade los FlavDrops de vainilla y vuelve a batir durante un minuto más o menos.
- Vierte poco a poco las claras de huevo en el bol con la mezcla de chocolate y mezcla con movimientos suaves y envolventes hacia adentro, con cuidado de que las claras no se desmonten.
- Una vez mezclado, vierte la mezcla en dos vasos y mételos en la nevera durante una hora para que se enfrÃen.
- Pasado el tiempo de enfriado, añade un poco de cacao en polvo y ralladura de naranja por encima y disfruta de una deliciosa mousse proteica de chocolate truffle.