Recetas

Hamburguesa de pollo Zingy | Recetas Fakeaway

Por fin es viernes por la noche, se acerca la hora de cenar y no te apetece salir a cenar fuera por el cansancio acumulado del trabajo de toda la semana, pero te apetece cenar algo “diferente”. Esta deliciosa hamburguesa de pollo zingy es la solución a tus problemas.

No te preocupes por tu dieta, porque esta hamburguesa es saludable a la par que deliciosa, por lo que podrás disfrutarla aunque estés a dieta.

Hemos inventado estas versiones saludables de comidas para llevar típicas de las casas de comida rápida para que puedas seguir disfrutando de los sabores y comidas que más te gustan, y todo sin arruinar tus progresos con la dieta y los entrenamientos. Además, podrás controlar tus antojos de una forma mucho más saludable.

A partir de ahora, esta deliciosa hamburguesa de pollo rebozado será tu nuevo cheat meal saludable favorito. ¿No te lo crees? Espera a probarla y ya verás, pero cuidado que puede llegar a ser adictiva…

Pero eso no es todo, ¡porque puedes prepararlas y guardarlas para otro día!

Raciones: 4

Ingredientes

Para los filetes de pollo zingy:

  • 80 g de nachos picantes
  • 1 cucharadita de chile en polvo
  • 1 cucharadita de ajo granulado
  • 1 cucharadita de pimentón
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 huevo (batido)
  • 50 g de harina de maíz
  • Spray de cocina bajo en calorías

Para las hamburguesas:

  • 4 panes de hamburguesa con semillas de sésamo
  • Un puñado de hojas de lechuga
  • 2 tomates (en rodajas)

hamburguesa de pollo

Preparación

  1. Primero, precalienta el horno a 180° C.
  2. Introduce los nachos, el chile en polvo, el ajo granulado y el pimentón en una bolsa para alimentos con cierre hermético y aplasta la mezcla con la ayuda de un rodillo hasta conseguir una especie de “pan rallado”.
  3. Para rebozar las pechugas necesitaremos tres platos llanos. En uno pondremos harina de maíz, en otro el huevo batido y en el último pondremos los nachos triturados.
  4. Primero, pasa un filete por el plato con la harina de maíz hasta que quede completamente cubierto. Después haz lo mismo con el plato del huevo batido y, por último, lo mismo con el plato con los nachos triturados. Repite el mismo proceso con los otros filetes de pechuga.
  5. Pon las pechugas de pollo rebozadas en una bandeja apta para el horno y tírales un poco de aceite en spray bajo en calorías. Hornea durante 25 minutos, saca la bandeja del horno (con mucho cuidado de no quemarte) para darles la vuelta a las pechugas, vuelve a echar un poco más de aceite en spray y hornea durante otros 20 minutos.
  6. Mientras esperas, corta los panes de hamburguesa por la mitad. Echa una generosa cantidad de alguna de nuestras salsas sin azúcares en el pan de abajo, pon unas hojas de lechuga y las rodajas de tomate encima de esta.
  7. Pasado el tiempo de horneado, pon cada uno de los filetes de pechuga de pollo zingy en sus respectivos panes sobre la lechuga y el tomate. Echa un poco más de alguna de nuestras salsas sin azúcares sobre los filetes de pechuga y tapa la hamburguesa con el pan de arriba.
  8. Ahora solo queda una cosa, ¡disfrutar de esta deliciosa hamburguesa de pollo zingy!

Información nutricional por ración


Información Nutricional

Filete de Pollo Zingy

Hamburguesa Completa

Calorías

318 kcal

468 kcal

Proteína

53,5 g

59,4 g

Hidratos de Carbono

17 g

48,6 g

Grasas

9,1 g

11,9 g

¿Te ha gustado esta deliciosa hamburguesa de pollo zingy? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼