El invierno está cada vez más cerca y, en el mundo del fitness, eso solo puede significar una cosa: empieza oficialmente la temporada de volumen. Ahora toca aumentar la ingesta de calorÃas para conseguir el superávit calórico que te permita ganar masa muscular y volumen.
En principio, el hecho de pensar que a partir de ahora vas a poder comer más suena a música celestial, pero, para mucha gente significa que tendrá que gastar mucho más dinero y eso puede ser un gran problema.
Por suerte, te traemos tres batidos para ganar masa muscular y volumen muy económicos y fáciles de preparar que, además de proporcionarte una más que generosa cantidad de calorÃas extra procedentes de proteÃnas y carbohidratos de calidad, no supondrán ningún problema para tu economÃa.
Es más, hemos calculado el precio de cada uno de estos tres batidos y ninguno sobrepasa los 1,62 €, y lo mejor de todo es que aportan desde 489 calorÃas (de hecho, nuestro super batido de plátano y mantequilla de cacahuete cuenta con unas impresionantes 653 calorÃas por batido). Seguramente, no encontrarás nada en el supermercado que pueda igualar eso, ni en calidad nutricional ni en precio.
Pero, lo mejor de todo es que son unos batidos muy fáciles de preparar y podrás incluirlos en tu dieta siempre que quieras para no pasarte el dÃa comiendo solo arroz y pollo.
No te pierdas este fantástico vÃdeo con las tres recetas:
Ingredientes
Batido de plátano y mantequilla de cacahuete:
- 2 cazos de Ganador de Peso (Vainilla)
- 150 ml de leche entera
- 1 plátano
- 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
- 1 puñado de hielo
Batido de chocolate:
- 2 cazos de Ganador de Peso (Vainilla)
- 250 ml de leche entera
- 2 cucharaditas de cacao en polvo
- 50 g de avena
- 1 puñado de hielo
Batido de arándanos:
- 2 cazos de Ganador de Peso (Vainilla)
- 250 ml de leche entera
- 75 g de yogur griego
- 100 g de arándanos congelados
- 1 puñado de hielo
Preparación
- Para preparar cada uno de estos tres batidos para ganar masa muscular y volumen, tan solo tienes que añadir todos los ingredientes a la batidora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.