Recetas

Trufas proteicas sabor Irish Coffee | Sabores del mundo

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.

Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustaría, pero nosotros estamos aquí para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. Amplía tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.

Puede que este sea uno de nuestros sabores favoritos de la nueva gama World’s Kitchen, quizá porque no es un sabor típico de un batido de proteínas. Sí, nos hemos venido muy arriba y hemos creado el sabor Café Irlandés (Irish Coffee) para nuestros nuevos batidos de proteínas, pero tranquilos porque no contiene alcohol.

El irish coffee es un cóctel que consiste en café irlandés, whisky irlandés, azúcar y un topping de nata. Normalmente es un cóctel que se suele disfrutar en ocasiones especiales en invierno, pero desde ahora podrás disfrutarlo siempre que quieras con nuestro nuevo sabor.

Como de costumbre, no nos conformamos solo con ofreceros este novedoso sabor en nuestras proteínas en polvo y hemos preparado unas deliciosas e irresistibles trufas proteicas.

¿No te desenvuelves muy bien en la cocina? No te preocupes, porque esta es una receta muy fácil y solo necesitarás unos pocos ingredientes y nuestros FlavDrops sin calorías para darle un toque dulce de vainilla.

Cuando pruebes estas trufas proteicas, realmente no podrás creer que algo tan delicioso te pueda ayudar a progresar en tus entrenamientos.

Raciones: 15 trufas

Ingredientes

  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Irish Coffee)
  • 200 g de chocolate negro 70%
  • 200 ml de leche de coco
  • 2 gotas de FlavDrops (vainilla)
  • 2 cucharadas de cacao en polvo

Trufas proteicas

Preparación

  1. Primero, deja el chocolate negro en un bol.
  2. Después, calienta la leche de coco en una olla pequeña a fuego medio y, una vez caliente (pero sin que llegue a hervir), vierte la leche en el bol con el chocolate.
  3. Espera un par de minutos para que el chocolate se derrita, añade las gotas de FlavDrops y la proteína en polvo y remueve para mezclar todos los ingredientes.
  4. Mete el bol en la nevera y deja que se enfríe durante una hora. Cuando haya endurecido, haz bolitas (del tamaño aproximado de una pelota de ping pong) con la ayuda de una cuchara y tus propias manos.
  5. Espolvorea el cacao en polvo por encima y disfrútalas cuando quieras. Puedes comerlas en el momento o guardarlas en la nevera para más tarde.

Descubre más recetas de nuestra nueva gama World’s Kitchen:


Cheesecake proteica helada Eton Mess | Sabores del mundo

Recetas

Cheesecake proteica helada Eton Mess | Sabores del mundo

2020-09-04 10:41:09Por Lauren Dawes

Gofres proteicos sabor Stroopwafel | Sabores del mundo

Recetas

Gofres proteicos sabor Stroopwafel | Sabores del mundo

2020-09-10 13:20:17Por Lauren Dawes

Pastel de nata alto en proteínas | Sabores del mundo

Recetas

Pastel de nata alto en proteínas | Sabores del mundo

2020-09-14 11:50:21Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Trufas proteicas sabor Irish Coffee | Sabores del mundo

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 86kcal 55 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales6.1g9%
Carbohidratos Totales7.1g2%
Proteína2.7g5%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼