Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
Puede que este sea uno de nuestros sabores favoritos de la nueva gama World’s Kitchen, quizá porque no es un sabor tÃpico de un batido de proteÃnas. SÃ, nos hemos venido muy arriba y hemos creado el sabor Café Irlandés (Irish Coffee) para nuestros nuevos batidos de proteÃnas, pero tranquilos porque no contiene alcohol.
El irish coffee es un cóctel que consiste en café irlandés, whisky irlandés, azúcar y un topping de nata. Normalmente es un cóctel que se suele disfrutar en ocasiones especiales en invierno, pero desde ahora podrás disfrutarlo siempre que quieras con nuestro nuevo sabor.
Como de costumbre, no nos conformamos solo con ofreceros este novedoso sabor en nuestras proteÃnas en polvo y hemos preparado unas deliciosas e irresistibles trufas proteicas.
¿No te desenvuelves muy bien en la cocina? No te preocupes, porque esta es una receta muy fácil y solo necesitarás unos pocos ingredientes y nuestros FlavDrops sin calorÃas para darle un toque dulce de vainilla.
Cuando pruebes estas trufas proteicas, realmente no podrás creer que algo tan delicioso te pueda ayudar a progresar en tus entrenamientos.
Raciones: 15 trufas
Ingredientes
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Irish Coffee)
- 200 g de chocolate negro 70%
- 200 ml de leche de coco
- 2 gotas de FlavDrops (vainilla)
- 2 cucharadas de cacao en polvo
Preparación
- Primero, deja el chocolate negro en un bol.
- Después, calienta la leche de coco en una olla pequeña a fuego medio y, una vez caliente (pero sin que llegue a hervir), vierte la leche en el bol con el chocolate.
- Espera un par de minutos para que el chocolate se derrita, añade las gotas de FlavDrops y la proteÃna en polvo y remueve para mezclar todos los ingredientes.
- Mete el bol en la nevera y deja que se enfrÃe durante una hora. Cuando haya endurecido, haz bolitas (del tamaño aproximado de una pelota de ping pong) con la ayuda de una cuchara y tus propias manos.
- Espolvorea el cacao en polvo por encima y disfrútalas cuando quieras. Puedes comerlas en el momento o guardarlas en la nevera para más tarde.