Recetas

Barritas cheesecake con 5 ingredientes | Recetas saludables

¿Cuántas veces hemos soñado despiertos con nuestro postre favorito aun sabiendo que no tenemos nada parecido en nuestra cocina? Con nuestras barritas cheesecake nunca más te quedarás con las ganas.

Si quieres evitar bajar al supermercado más cercano para comprar ese postre favorito del que luego seguramente te arrepentirás, puedes prepararlo tú mismo. Estas deliciosas barritas cheesecake son una apuesta segura, y solo necesitarás unos pocos ingredientes para hacerlas.

Hemos optado por preparar dos versiones diferentes para satisfacer a todo el mundo con diferentes sabores, y como hemos utilizado algunos de nuestros mejores productos, son barritas totalmente saludables y sin azúcar refinado.

Nuestra Mantequilla de Cacahuete en Polvo es una muy buena alternativa a la mantequilla de cacahuete normal, conservando todo el sabor pero con un 70% menos de grasa. Nuestro Sirope Sin Azúcar también es una muy buena opción para tus postres y recetas favoritas, sin hidratos de carbono, ni azúcar ni grasa, y con menos de una caloría por ración.

En cuanto a los ingredientes, esta es una de esas recetas que puedes personalizar en base a tus gustos y preferencias para probar nuevas combinaciones y mezclas de sabores, por lo que cada barrita será diferente a las demás.

Nosotros hemos utilizado como toppings dos de nuestros mejores snacks proteicos para hacer que estas barritas cheesecake sean algo épico. Nuestros Peanut Butter Cups son unos deliciosos bombones con 6,7 g de proteína por ración. Nuestras Break Bars son unas deliciosas barritas de barquillo crujiente bañadas en un irresistible chocolate con leche que todos conocemos, pero con un 90% menos de azúcar y más del doble de proteína que la versión famosa.

Parece un buen plan, ¿verdad? No te lo pienses más y date el gustazo.

Ingredientes

Barritas de mantequilla de cacahuete:

Barritas de bayas y chocolate:

barritas cheesecake

Preparación

  1. Primero, prepara la base. Tritura las galletas con la batidora, y una vez trituradas, vierte el aceite de coco y bate un poco más para que se integre bien.
  2. Vierte la base en una bandeja forrada y aplástala con la ayuda de una cuchara para crear la base de las barritas. Mete la bandeja en la nevera durante una hora.
  3. Mientras esperas, prepara el relleno de cheesecake con el queso cremoso y el resto de ingredientes que hayas elegido. Vierte todos los ingredientes en un bol y bate con la batidora hasta conseguir una masa suave y cremosa.
  4. Ahora, vierte la crema sobre la base de galleta ya endurecida y repártela con la ayuda de una cuchara.
  5. El siguiente paso es añadir los toppings por encima con cuidado y meter en la nevera durante otras cuatro horas.
  6. Por último, una vez pasadas las cuatro horas de enfriado, corta las barritas y ¡a disfrutar! Si quieres mejorar todavía más estas deliciosas barritas, puedes derretir un poco de chocolate o mantequilla de cacahuete para añadirlos por encima. Puedes mezclar la mantequilla de cacahuete en polvo con un poco de agua para conseguir una deliciosa salsa.

¿Te ha gustado esta receta de barritas cheesecake con 5 ingredientes? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼