Nutrición

Beneficios de Consumir Proteína de Carne

Para aquellos de vosotros que buscáis construir músculo, quemar grasa, o simplemente estar en mejor forma en general, no hay duda de que habréis oído sobre los beneficios de los suplementos de proteínas. Los suplementos de proteínas no están diseñados solo para los culturistas, los pueden usar una gran variedad de personas, por muchas y distintas razones. Los atletas usan suplementos de proteínas, al igual que mucha gente ¨de a pie¨ los usa también. Por eso hoy hablaremos sobre la proteína de carne y sus beneficios.


Beneficios de la Proteína de Carne


Aunque hay muchos tipos de proteína disponibles, a menudo nos vamos directamente hacia la proteína de suero quizá porque es el más conocido en el mercado. Es cierto que los suplementos de proteína son muy beneficiosos, pero no son los únicos suplementos que nos pueden aportar beneficios. La proteína de ternera en polvo (Carnipro) está aumentando su popularidad, y por buenas razones.

1. Alto valor biológico

Una de las razones por las que muchos atletas y fanáticos del fitness toman proteína de carne en lugar de proteína de suero es porque la proteína de carne tiene un increíblemente alto valor biológico. El valor biológico de un alimento o suplemento es básicamente una escala que mide cuanta cantidad de alimento o suplemento es capaz de absorber el cuerpo.

beneficios de la proteína de carne

Uno de los mejores aspectos de la proteína de carne es el hecho de que tiene un alto valor biológico, por lo que el cuerpo aprovechara la mayoría de la proteína y aminoácidos consumidos. La proteína de carne tiene un valor biológico del 94 %. En contraste, otras fuentes estándar de proteína tienen un valor biológico de alrededor del 60%.

2. Se absorbe y digiere fácilmente

Al igual que la proteína de suero, la proteína de carne es de rápida absorción y rápida digestión. De hecho, actualmente se considera que tiene una absorción más rápida que la proteína de suero. Debido a esto, cuando la tomes no te sentirás tan hinchado y lleno.

3. Pura proteína

La proteína de carne no solo tiene un alto valor biológico, además ofrece más proteína por ración que el suero y cualquier otra fuente de proteína. Incluso los populares aislados de proteína de suero, que tienen una pureza del 95%, ofrecen un 5% más de azucares y grasas.

La mayoría de los suplementos de proteína de carne sin embargo, no contienen azucares y solo proporcionan pequeñas trazas de grasa. Esto significa que obtendrás proteína más pura y más del 95% de proteína por ración, por lo que amortizarás hasta el último céntimo.

4. Apta para las intolerancias a los alimentos

Para aquellos que sufren de alergias alimentarias como intolerancia a la lactosa, la proteína de carne es ideal. La proteína de suero y la caseína son derivadas de la leche, que por supuesto contiene lactosa. La proteína de carne sin embargo, viene de diferentes partes de la ternera por lo que no contiene nada de lactosa, haciéndola perfecta para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa o a los lácteos.

propiedades de la proteína de carne


Dosis


Entonces, ahora que sabemos algunos de los beneficios más importantes que se asocian a la proteína de carne, vamos a ver cuando deberíamos consumir. Lo mejor, es consumir 30 g en total de proteína de carne entre 1 y 3 veces al día.

Traducido por Aitor Ferrón

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!