Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
Hay que reconocer que en Francia saben hacer muy buenos postres, como la crème brulée (que literalmente significa crema quemada), un postre tradicional de Francia con una base de natillas y una capa de azúcar caramelizado.
Nuestra Impact Whey Protein sabor Crème Brulée es ideal para preparar este delicioso postre, sin tirar por tierra todo el esfuerzo empleado en seguir la dieta y en cumplir con los entrenamientos dÃa a dÃa. Es realmente increÃble como un simple batido de proteÃnas preparado solo con agua o leche puede estar tan bueno, aunque, si te vienes muy arriba, puedes preparar un delicioso helado proteico.
El helado proteico sabor Crème Brulée que hemos preparado en esta ocasión es muy fácil de hacer y requiere muy pocos ingredientes, por lo que podrás satisfacer tus antojos de dulce más intensos casi sin darte cuenta.
No te pierdas el vÃdeo explicativo de la receta:
2 raciones
Ingredientes
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Crème Brulée)
- 300 ml de leche
- 150 ml de leche condensada
- Un puñado de hielo
Preparación
- Echa todos los ingredientes en un vaso americano o batidora y bate hasta que quede una mezcla fina y homogénea.
- Vierte la mezcla en un molde apto para el congelador y mételo en el congelador hasta que cuaje (al menos 4 horas).
- A la hora de servirlo, pásalo a una copa de helado y echa tus toppings favoritos por encima. Nosotros nos hemos decantado por fresas frescas.