Saltar a contenido principal
Estilo

La mejor ropa deportiva para entrenar en invierno

La mejor ropa deportiva para entrenar en invierno
Myprotein
Escritora y Experta6 meses Hace
Ver el perfil de Myprotein

A nadie le gusta pasar frío cuando está entrenando, porque además de ser muy incómodo, no te permite concentrarte ni funcionar a pleno rendimiento. Por eso, desde Myprotein hemos querido hacer una recopilación de nuestra mejor ropa deportiva para entrenar en invierno.

ropa deportiva para entrenar en invierno

Ropa deportiva para entrenar en invierno

Sudadera Essentials

Una sudadera deportiva es la prenda más básica para entrenar en invierno, así que nuestra Sudadera Essentials no puede faltar en tu armario durante los meses de más frío del año.

Según tu estilo, puedes optar por la Sudadera con Capucha, la Sudadera sin Capucha de cuello redondo o la Sudadera con Capucha y Cremallera. Los tres modelos están confeccionados con algodón muy suave al tacto y cuentan con un diseño de corte recto, lo que los hace ideales tanto para entrenar como para el día a día.

Camiseta de manga larga Essentials

Esta Camiseta de manga larga Essentials está confeccionada con un tejido 100% algodón puro muy suave al tacto para que te sientas cómodo y ligero durante tus entrenamientos. El diseño clásico de corte recto es perfecto tanto para los entrenamientos como para los días de descanso.

Pantalón de chándal Essentials

Al igual que el resto de prendas de la gama Essentials de Myprotein, el Pantalón de chándal Essentials está confeccionado con un tejido de algodón muy suave al tacto y con un patrón de corte recto para que la comodidad sea lo que menos te preocupe durante tus entrenamientos.

También cuenta con bolsillos laterales con ribete acanalado, bajos acanalados y cintura elástica con cordón para un ajuste óptimo y cómodo.

Camiseta de manga corta Training

Aunque esta sea una recopilación de ropa deportiva para entrenar en invierno, una camiseta de manga corta no puede faltar en tu outfit deportivo sea la época del año que sea.

La Camiseta de manga corta Training cuenta con un patrón de corte recto con mangas raglán para proporcionarte la libertad de movimiento que necesitas para entregarte al máximo en cada entrenamiento sin limitaciones.

También cuenta con un tejido hidrofóbico con tecnología antibacteriana que repele la humedad y te mantiene fresco y seco incluso durante tus entrenamientos más intensos.

Chubasquero Essentials

¿Tienes pensado entrenar al aire libre? Entonces el Chubasquero Essentials no puede faltar en tu outfit de entrenamiento.

Está confeccionado con un tejido elástico en 4 direcciones para que puedas moverte libremente y sin restricciones, además de un acabado hidrófugo para protegerte de las inclemencias meteorológicas en los días de mal tiempo.

También cuenta con muchos detalles funcionales para que estés totalmente preparado para hacer ejercicio en el exterior, como una solapa impermeable que cubre la cremallera del bolsillo frontal, un bolsillo oculto y cremalleras bloqueables.

Chaqueta acolchada Essentials

Nuestra Chaqueta acolchada Essentials es más para el día a día que para entrenar, pero si eres una de esas personas muy frioleras a las que les cuesta mucho entrar en calor, te puede ayudar a regular tu temperatura corporal de cara al ejercicio.

De entre sus muchos detalles funcionales podemos destacar su capucha extraíble, es decir, que puedes quitársela o ponérsela en función de tus necesidades. También cuenta con bolsillos con cremallera tanto exteriores como interiores para que puedas llevar tus pertenencias bien aseguradas.

Conclusión

A partir de ahora, no volverás a pasar frío durante tus entrenamientos gracias a la ropa deportiva de Myprotein. Camisetas, sudaderas, chaquetas, chubasqueros… disponemos de todo lo que necesitas para que tus entrenamientos sean lo más productivos y eficientes posible.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Rubén Del Toro

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein