Motivación

Trabajar desde casa | Nosotros te ponemos la mejor música

No es ningún secreto que la música tiene un gran poder sobre nuestro estado de ánimo, llegando a alegrarnos en los momentos más bajos o haciéndonos compañía cuando toca trabajar desde casa.

En estos momentos, la gran mayoría de nosotros estamos pasando más tiempo en nuestras casas del que jamás hubiéramos podido imaginar, y es en estos casos cuando hay que buscar vías de escape para evadirnos y amenizar los largos días, como por ejemplo la música.

Si necesitas buena música para trabajar desde casa y amenizar esas largas y monótonas jornadas con la única compañía de tu PC, o si estás buscando una playlist potente y enérgica para rendir al máximo en tus rutinas HIIT, en Myprotein tenemos la mejor música para acompañarte en tu día a día.

Playlist para trabajar desde casa

Playlist para el cardio

Playlist para tu rutina de pierna

Playlist para tu rutina de tirón

Playlist para tu rutina de empujón

Conclusión

Como has podido comprobar, tenemos toda la música para trabajar desde casa (y para trabajar fuera de casa también) que necesitas para hacer tus jornadas laborales un poco más amenas. También tenemos la mejor música para entrenar, pero si quieres saber cuál es la playlist de entrenamiento ideal para ti, rellena nuestro formulario y descúbrelo.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼