Entrenamiento

Playlist para levantar pesas | La mejor música para entrenar

Si tu objetivo para este año es ponerte más fuerte y aumentar tu masa muscular, nosotros queremos ayudarte a conseguirlo con esta playlist para levantar pesas que puede ayudarte a mantener la motivación bien alta cuando más lo necesites.

Cuando tenemos la motivación alta, tenemos muchas ganas de hacer cosas y parece que todo nos sale bien; pero cuando tenemos la motivación baja, parece que todo cuesta más de hacer. Es un hecho que la motivación viene y va, pero hay algunas cosas que nos pueden ayudar a mantenerla para no decaer y abandonar nuestros objetivos.

Una de las cosas que más ayuda a subir la motivación es la música. Así que, si te sientes un poco decaído y sin ganas de entrenar, ponte esta lista de reproducción y déjate llevar por la mejor música para entrenar.

Esta playlist para levantar pesas está diseñada con canciones que tienen los BPM más adecuados para el levantamiento de pesas. De esta forma, la música te acompañará durante tu entrenamiento marcando el ritmo de tus repeticiones para que los ánimos no decaigan ni un segundo. En ella encontrarás grandes éxitos de artistas como Kendrick Lamar, J. Cole y Drake, además de clásicos como Macklemore y OneRepublic.

 

Qué comer después de entrenar

Después de un potente e intenso entrenamiento con pesas escuchando la mejor música para entrenar, toca repostar el combustible para reparar los tejidos afectados durante el entrenamiento y favorecer el crecimiento muscular.

Qué comer después de entrenar | Snacks y comidas post-entrenamiento

Nutrición

Qué comer después de entrenar | Snacks y comidas post-entrenamiento

2019-08-08 10:00:12Por Liam Agnew


 

Batido post-entrenamiento

¿Prefieres un batido de proteínas después de entrenar? En ese caso, la mejor opción es nuestra Impact Whey Protein, con 21 gramos de proteína de asimilación rápida por batido. El único “inconveniente” que puedes encontrar con nuestra proteína de suero más vendida es que está disponible en más de 40 sabores, lo que puede hacer que sea un poco difícil elegir el sabor que más te guste.

Para solventar este pequeño inconveniente, hemos analizado los datos y hemos descubierto que estos son los sabores favoritos de nuestros clientes:

Los mejores sabores de proteína de suero de Myprotein según nuestros clientes

Suplementos

Los mejores sabores de proteína de suero de Myprotein según nuestros clientes

2022-11-04 11:44:49Por Monica Green


 

¿Estás siguiendo una dieta vegana o simplemente no quieres tomar leche? En ese caso, también disponemos de una amplia gama de suplementos de proteínas veganas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos sin tener que sacrificar tu estilo de vida.

Al igual que hicimos con las proteínas de suero, también recopilamos los datos de nuestras ventas de proteínas veganas para averiguar cuáles eran los sabores favoritos de nuestros clientes.

Los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes

Suplementos

Los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes

2022-11-02 10:36:45Por Monica Green


 

Conclusión

El comienzo de un nuevo año siempre puede ser una época estresante, por eso es mejor tomárselo con calma y no dejar que la presión de los propósitos de año nuevo te afecte. Planifica tus comidas para no fallar en la nutrición, diseña un buen plan de entrenamiento y, por supuesto, una buena playlist para levantar pesas como esta que te ayudará a mantener la motivación bien alta.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Descubre tu playlist para entrenar según tus gustos musicales

Entrenamiento

Descubre tu playlist para entrenar según tus gustos musicales

2020-02-26 15:42:00Por Myprotein

¿La motivación lo es todo? Tipos de motivación y consejos para mantenerla

Entrenamiento

¿La motivación lo es todo? Tipos de motivación y consejos para mantenerla

2023-01-18 12:57:48Por Amy Golby

Protocolo de gimnasio | Qué hacer y qué no hacer en el gimnasio

Entrenamiento

Protocolo de gimnasio | Qué hacer y qué no hacer en el gimnasio

2023-01-23 13:16:17Por Amy Golby

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.