Estilo

Guía completa de ropa fitness | Regalos para él y ella

La Navidad ya está aquí… sí, ¡otra vez! Pero no te preocupes, porque en Myprotein hemos preparado una fantástica guía de regalos de ropa fitness para el gimnasio, con el simple fin de evitar que tengas que ir corriendo al centro comercial a comprar los regalos navideños en el último minuto (como cada año).

Además, la ropa fitness es el regalo ideal para apoyar esos propósitos de año nuevo que cada año aseguramos que cumpliremos, aunque algunos se queden pendientes para el año que viene. Pero en este caso, la intención es lo que cuenta, ¿o no?

Salta directamente a:

Ropa para él


Básicos de entrenamiento

Camiseta Dry-Tech Infinity


No importa el tipo de deporte que practique esa persona especial, esta camiseta es una prenda básica para cualquier tipo de deporte. Está diseñada con tejido ligero, absorbente y con tecnología antibacteriana, ideal para esos duros e intensos entrenamientos de HIIT, para jugar un partido de fútbol o para echar unas carreras en la pista de atletismo.

Camiseta de Rendimiento de Manga Larga con Cremallera¼


Esta fantástica camiseta de manga larga es ideal para los entrenamientos de invierno. Está diseñada con un tejido ligero, elástico y agradable para proporcionar la libertad de movimiento y la comodidad que se merece.

Pantalón Corto Doble Capa Power


Quizá puedas pensar que un pantalón corto no sea un regalo de Navidad muy adecuado, pero si esa persona especial entrena en el gimnasio, te lo agradecerá. Este pantalón corto está diseñado con un tejido exterior elástico y una malla interior para una mayor cobertura y comodidad, ideal para esos entrenamientos intensos y explosivos.

Mallas Sin Costuras Sculpt


Estas mallas deportivas están diseñadas con un ajuste ceñido para marcar la musculatura y proporcionar una mayor sujeción durante los entrenamientos. Cuentan con una cinturilla elástica para un mayor confort, además de un tejido absorbente, haciendo que sean una muy buena opción para llevar debajo de los pantalones en esos días de frío.

Joggers Pace


Estos joggers serán su nuevo pantalón favorito, esos que siempre querrá ponerse. Cuentan con un tejido transpirable microperforado a láser y con detalles reflectantes y bolsillos con cremallera para las pertenencias de valor.

Básicos para los días de descanso

Camiseta Coordinates Oversize


Esta camiseta es una prenda básica en el fondo de armario de cualquier amante del deporte y la moda. Está diseñada con un tejido 100% algodón y sisas caídas para una mayor comodidad.

También cuenta con el logo de la marca impreso en la espalda y está disponible en tres colores. ¡Regala moda esta Navidad con la ropa fitness de Myprotein!

Camiseta de Manga Larga Luxe Classic Crew


Nuestra camiseta de manga larga cuenta con un tejido súper suave, ideal para sentirse cómodo durante los días de descanso. Es muy fácil de combinar gracias a la gama de colores disponibles, como negro, blanco, gris, marrón o verde.

Sudadera con Capucha Keep Warm


Si tienes la intención de regalar ropa fitness estas navidades, una sudadera con capucha como esta es una apuesta segura. Cuenta con un corte holgado para una mayor comodidad, un bolsillo canguro frontal, capucha con cordón ajustable y una cremallera frontal ¾. Ahora solo falta decidir qué color te gusta más…

Sudadera Evo


¿No sabes qué regalar a esa persona especial? ¿Le gusta la moda y además es deportista? No busques más; tenemos todo lo que estás buscando. Esta magnífica sudadera con estos Joggers a juego son toda la motivación que necesita para seguir avanzando hacia sus metas.

Estas dos prendas están diseñadas con un tejido ligero y texturizado y un corte semi-ajustado para marcar la silueta manteniendo la comodidad.

Chaqueta de Borrego con Cremallera


Con esta impresionante Chaqueta de Borrego acertarás seguro. Cuenta con cremallera frontal, cuello embudo para mantener el calor corporal y un bolsillo con cremallera en el pecho y los laterales.

Ropa para ella


Básicos de entrenamiento

Mallas Curve


Nuestras mallas favoritas han vuelto con más fuerza que nunca. Si esa persona especial todavía no tiene unas de estas, ya es hora de que las tenga; y si ya tiene unas de nuestras Mallas Curve, seguro que le encantará tenerlas en otros colores.

Cumplen con todas las características que unas mallas deportivas deberían tener: cintura alta, tejido absorbente, ajuste ceñido y soporte adicional.

Mallas Sin Costuras Ultra Shape


¿Estás buscando algo un poco más especial? Estas mallas con un acabado metálico son ideales. Cuentan con un diseño efecto segunda piel que marca las curvas y con tecnología absorbente, además de una cintura alta para proporcionar una mayor sujeción y seguridad.

¿Quieres regalarle un outfit completo? Regálale este conjunto a juego con el Crop Top Sin Costuras Shape y el Sujetador Deportivo Sin Costuras Metallic Shape.

Conjunto Power Colour Block


Si le gusta llevar ropa fitness llamativa para despuntar en el gimnasio, este conjunto es perfecto.

Las mallas cuentan con paneles de colores y cintura alta reforzada para una mayor cobertura en cualquier tipo de entrenamiento. El sujetador deportivo cuenta con un escote en V y un diseño de malla en la espalda.

Top Corto Energy


Este Top Corto es un básico que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier chica fitness. Cuenta con un ajuste ceñido que dibuja la silueta y un detalle fruncido frontal, ideal para combinar con sus mallas favoritas.

Shorts Energy Dual


Estos shorts de doble capa cuentan con un tejido ligero, una malla interior y el dobladillo lateral partido para proporcionar una mayor libertad de movimiento y sentirse cómoda y segura durante los entrenamientos más intensos

Básicos para los días de descanso

Sudadera Corta con Capucha Icon


Sin ninguna duda, esta es una de nuestras prendas favoritas, por eso estamos completamente seguros de que también será una de las suyas. La Sudadera Corta con Capucha Icon es ideal para todo tipo de situaciones, desde quedarse en casa en el sofá viendo esa serie favorita, ir de compras y, como no, también para entrenar.

Pero, lo mejor de todo es que es totalmente combinable con unas mallas, unos joggers o unos vaqueros, gracias a su gama de colores negro, amarillo limón y morado.

Mallas The Original y Sujetador Deportivo The Original


Cuidado: cuando pruebe este conjunto, ya no querrá otra cosa

La gama The Original está diseñada con un tejido de mezcla de algodón suave y elástico para disfrutar del descanso como se merece. Las mallas son de cintura alta para un mejor ajuste y cuentan con paneles contrastados con el logo de la marca. El sujetador deportivo cuenta con tirantes de jacquard y espalda cruzada.

Es un outfit perfectamente combinado y, además, quedará genial con el resto de su ropa fitness.

Chaqueta Bomber Acolchada Oversize


¿Es de esas chicas que tiene el armario repleto de ropa fitness y crees que será mejor otro tipo de prenda? Prefecto, esta bomber le encantará. Cuenta con un tejido ligeramente acolchado y es totalmente combinable con una sudadera con o sin capucha.

También tiene bolsillos con cremallera y cinturilla con cordón ajustable, además de estar disponible en dos exclusivos colores: Rosa Cobrizo y Verde Cobrizo.

Accesorios


¿Quieres regalarle algún accesorio que complemente la ropa fitness? Muy buena idea, porque en Myprotein tenemos una muy amplia variedad de accesorios deportivos que le encantarán.

Gorro Beanie y Gorro Bobble


¿Qué mejor que un gorro para combatir el frío desde todos los frentes posibles? Nuestros gorros Beanie y Bobble están diseñados con un tejido de punto acanalado súper suave y cuentan con una etiqueta tonal.

Brazalete de gimnasio para el móvil


¿Todavía no tiene uno de estos brazaletes? Entonces, ¿a qué esperas para regalárselo tú? Te aseguramos que, aunque no lo parezca, cambiará su forma de entrenar.

Podrán llevar su smartphone mientras entrenan casi sin darse cuenta. Este brazalete se adapta a un iPhone 6, 6s, 7 y 8.

Botella Doble Pared


Nuestra botella aislada y reutilizable es la alternativa ideal a los vasos típicos de café desechables. Mantiene las bebidas calientes o frías, según las prioridades. Sirve tanto para un café o té caliente por la mañana, como para unos BCAA helados después de un entrenamiento. Es a prueba de fugas y tiene una capacidad de 500 ml.

Bandas de Resistencia


Estas bandas son ideales para mejorar la calidad de los entrenamientos, sobre todo si no puedes ir al gimnasio. Se pueden utilizar en cualquier ejercicio, desde un curl de bíceps hasta las sentadillas o hip thrusts, y disponemos de varios niveles de resistencia.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Especial Aminos y Píldoras! 🏁 45% de DESCUENTO TODOS | Sin Código ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼