Estilo

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

Hacer yoga no sólo es un ejercicio profundamente relajante para la mente, sino que también es increíblemente estimulante para el cuerpo. El yoga requiere fuerza, equilibrio y flexibilidad, por eso, la ropa de yoga debe ser la adecuada para que un yogui pueda centrarse en lo que realmente importa. Ahí es donde entra Composure 2.0.

La nueva versión mejorada de nuestra línea de ropa de yoga ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la comodidad y la movilidad. Composure 2.0 también ayuda a la relajación, permitiendo mantener el estado de ánimo adecuado para hacer yoga gracias a su paleta de colores relajantes.

Tanto si te gusta hacer yoga en casa, al aire libre o en el gimnasio, Composure 2.0 es todo lo que necesitas.

Composure 2.0

Sujetador Deportivo

El sujetador deportivo de Composure ofrece una sujeción media gracias a la doble capa y a la banda elástica de la parte inferior del pecho. El diseño cruzado de los tirantes en la espalda permite una total libertad de movimiento sin perder el estilo.

Composure 2.0 está diseñada con tejidos sostenibles, y nuestros sujetadores deportivos son la prueba de ello, ya que están hechos con REPREVE, un tejido reciclado de alta calidad.

Puedes elegir entre tres combinaciones de colores cuidadosamente seleccionadas para inducir a la relajación y la calma: Washed Oxblood, Berry Pink y Energy Green.

Leggings

Detrás de una buena asana hay unas buenas mallas que la respaldan, y eso es exactamente lo que ofrece Composure 2.0.

Estas mallas tienen una cintura suave del mismo tejido que el resto de la malla y con costuras mínimas para adaptarse al cuerpo como una segunda piel. Además, están diseñadas con cintura alta sin costuras para dar el efecto de silueta alargada y complementar tus mejores poses.

Nuestras mallas composure también están confeccionadas con tejidos reciclados REPREVE, siendo así más respetuosas con el medio ambiente.

También tenemos shorts cycling con las mismas características que nuestros leggings, para que puedas hacer yoga en verano.

Puedes elegir entre la misma paleta de colores relajantes: Washed Oxblood, Berry Pink y Energy Green.

Camiseta de Tirantes

Para completar tu look de yoga, combina tus leggings con la Camiseta de Tirantes Composure. Esta camiseta está diseñada con tejido de doble capa y soporte de sujetador incorporado para que te sientas cómoda y con total libertad de movimiento. También cuenta con un diseño de espalda racer y tejido reciclado REPREVE.

Puedes elegir entre los colores neutros Thunder Grey y Burnt Red.

Camiseta

La camiseta Composure es ideal para hacer yoga gracias al detalle fruncido del abdomen y el largo recortado, que se adapta perfectamente a tus leggings.

Si te gusta cuidar el planeta tanto como a nosotros, te gustará saber que está confeccionada con tejidos biodegradables

Consigue tu camiseta Composure en color Washed Oxblood.

Joggers

Los joggers de Composure 2.0 son ideales tanto para tus días de descanso como para hacer yoga con un estilo más casual y cómodo.

La cintura con cordón permite un ajuste personalizado, y el algodón BCI de tacto suave y respetuoso con el medio ambiente te proporciona la comodidad que te mereces. Los puños altos garantizan que el camal no se suba aun en tus posturas más extremas, y las costuras con pespuntes reducen la irritación.

Puedes elegir entre los colores Washed Oxblood y Washed Green.

Sudadera

Un look deportivo nunca estará completo sin una sudadera a juego, por eso hemos diseñado la sudadera perfecta a juego con los joggers Composure.

La sudadera Composure es ideal tanto para las sesiones de yoga más suaves como para los merecidos días de descanso. El algodón BCI de tacto suave ofrece la máxima comodidad, y las mangas raglán y el cuello redondo te permiten moverte con total libertad.

Puedes elegir entre los colores Washed Green y Washed Oxblood.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día HASTA 40% al comprar 3 productos | CÓDIGO: MÁS40