Estilo

Descubre la colaboración de Myprotein y Polygiene | Ropa deportiva más limpia y duradera

El sudor es totalmente natural y es algo inevitable, sobre todo cuando se hace ejercicio. Pero, cuando una prenda se mancha de sudor varias veces, suele desprender un olor “peculiar” que puede llegar a ser bastante molesto (muchos asiduos al gimnasio sabrán a qué me refiero), por lo que hay que lavar la ropa deportiva frecuentemente para evitar posibles situaciones embarazosas.

Las nuevas gamas Velocity Ultra y Power Ultra de Myprotein están fabricadas con la tecnología BioStatic™ de Polygiene para ayudar a mantener tu ropa limpia y fresca durante más tiempo entre lavados, ahorrando agua y energía, además de tu propia energía, tiempo y dinero.

Todas las prendas de las colecciones Velocity Ultra y Power Ultra de mujer, además de las Mallas Baselayer (tanto largas como cortas) y la Camiseta con Cremallera de ¼ de las colecciones de hombre están fabricadas con BioStatic™ de Polygiene.

tecnología BioStatic™ de Polygiene

 

¿Qué es Polygiene?

Fundada en 2006, el primer objetivo de Polygiene fue prevenir el crecimiento de bacterias y virus en superficies y materiales duros, especialmente en hospitales y otros entornos públicos. Poco después, en 2008, las marcas deportivas contactaron con Polygiene, pidiéndoles que encontraran una solución para el olor en la ropa deportiva. Fue entonces cuando entraron en el mercado textil.

Las gamas Velocity Ultra y Power Ultra de Myprotein están tratadas con la tecnología BioStatic™ de Polygiene. El resultado final es un material antimicrobiano que frena el crecimiento de las bacterias que hacen que nuestra ropa huela, manteniéndola fresca durante más tiempo. Eso significa que no tendrás que lavar tu ropa de entrenamiento después de cada uso.

La tecnología BioStatic™ de Polygiene se basa en el cloruro de plata, que es clave para evitar los olores corporales en la ropa.


 

Conclusión

Sea cual sea tu deporte favorito, running, ciclismo, HIIT, entrenar con pesas, etc., necesitas ropa deportiva de calidad que esté a tu altura. Las colecciones Velocity Ultra y Power Ultra de Myprotein cuentan con tejidos ligeros y duraderos tratados con la tecnología BioStatic™ de Polygiene, lo que significa que no es estrictamente necesario lavar la ropa después de cada uso para mantenerla limpia y, sobre todo, libre de olores, que a su vez, también alarga la vida útil de la ropa.

En definitiva, el hecho de lavar menos la ropa gracias a la tecnología BioStatic™ de Polygiene, además de alargar la vida útil de la ropa, permite ahorrar dinero, tiempo y energía.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

Estilo

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

2021-04-21 12:20:43Por Monica Green

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

Estilo

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

2021-02-12 12:48:39Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.